CHAMPIONS LEAGUEINTERNACIONAL

Se busca otro finalista

En Inglaterra, Manchester City recibe a Real Madrid, en el cotejo revancha por una de las semis de la Liga de Campeones. Espera en la final el Inter del Toro Martínez.

Se busca otro finalista para uno de los torneos más importantes que tiene a nivel clubes el mundo; y saldrá de una llave espectacular de semifinales.

Manchester City recibe a Real Madrid; actual portador de la corona en el certamen del Viejo Continente.

El cotejo empezará a jugarse desde las 16 de la Argentina; cotejo que se podrá observar por dos pantallas: Fox Sports y ESPN.

A esta revancha de semifinal llegan igualados, tras el empate de la semana anterior en el Estadio Santiago Bernabeu del Merengue.

ESPERA EL TORO CON EL INTER

Expectantes estarán en Italia para saber quién enfrentará a Inter, tras la clasificación conseguida este martes ante Milan; su clásico rival.

El gol de Lautaro Martínez en la victoria 1 a 0 (global 3-0), le permite al Neroazzurro aguardar por su rival en la finalísima.

PUEDEN SER TRES

El partido de este miércoles entre Manchester City y Real Madrid podría sumar dos argentinos más a la final de la Liga de Campeones.

En caso de imponerse el equipo de Guardiola, a Lautaro Martínez y Joaquín Correa se le sumaría Julián Álvarez.

En cambio, ya se perderá la final Ezequiel Carboni en Inter; y de ganar el City, Maximo Perrone, ya que ambos fueron convocados al Mundial Sub 20 que comenzará el sábado en Argentina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.