CHAMPIONS LEAGUEINTERNACIONAL

Realmente fue un baile

La Segunda Semifinal de la Champions League, este miércoles determinó el segundo finalista y este es el Manchester City que goleó al Real Madrid por 4 a 0.

Realmente fue un baile del equipo de Pep Guardiola que salió a relucir todo su funcionamiento, casi como un manual de aprendizaje para todos los Directores Técnicos que sepan apreciar su fútbol de alto vuelo y con todas las variantes, con y sin posesión de pelota.

Abrió el marcador Bernardo Silva a los 23 minutos, aumentó el mismo jugador a los 38,ambos de la primera parte.

En el complemento aumentó la cuenta a tres Militao en contra de su propia valla y como corolario de este gran y memorable partido del Manchester City, el cuarto y definitivo gol fue convertido por Julián Álvarez  al minutos de tiempo adicionado al reglamentario, apenas tres minuto luego de ingresar reemplazando a Haaland a los 44 del complemento.

En el primer encuentro jugado en Madrid habían igualado 1 a 1

El City pasó a la final muy merecidamente ya que realmente fue un baile el que le propinó al equipo dirigido por  Ancelotti.

Ahora Manchester City deberá enfrentar en la finalísima a Inter de Milán en Estambul e irá en busca de su primera consagración cdel torneo más importante del mundo a nivel clubes.

www.lafiestadelfutbol.com.ar  … Donde queda tu historia

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.