FÚTBOL AMATEUR

Pasó la Octava en Río Paraná

El último sábado en el Complejo La Higuera se puso nuevamente en movimiento la pelota, luego del paréntesis de 15 días a causa de la lluvia.

Pasó la Octava en Río Paraná, en una fecha donde lo más destacado ocurrió en la Categoría M 27 donde La Coruña sacó más ventaja en la Zona A y La Nueva se sumó al liderazgo de la Zona B junto a Los Únicos.

En cuanto a la Categoría M 40, todo sigue igual, con Los Suplentes líder a 6 de Arrecifes que es el cómodo escolta.

 

CATEGORÍA M 27
ZONA A

Con su triunfo por 2 a 0 sobre Las Piedras, La Coruña se afirma como líder de la zona, donde con este triunfo llegó a los 19 puntos, ahora a 6 del escolta que es precisamente su vencido de esta fecha.

Un poco más alejado se encuentra en el tercer puesto Los Suplentes con 11 unidades y que en esta jornada obtuvo un muy buen triunfo ante Renegados por 2 a 1.

ZONA B

En esta zona se produjo la caída de Los Únicos, el hasta el último sábado el líder exclusivo de la zona. Esta derrota por 1 a 0 ante Veteranos hizo que fuera aprovechado por La Nueva que derrotó a Pinturería del Litoral por 3 a 2 y de esta manera se sumó a la punta junto a Los Únicos con 18 puntos.

Por otra parte Veteranos con su triunfo del último sábado sobre Los Únicos, es el escolta a solo 2 puntos de los líderes con 16 puntos.

CATEGORÍA M 40

Aquí todo sigue con Los Suplentes como líder absoluto con 21 puntos, seguido por Arrecifes con 15.

El puntero venció el último sábado a Agrupación San Martín por 3 a 0 y su escolta derrotó ajustadamente a Las Piedras 1 a 0.

Las Piedras ocupa la tercera posición con 9 unidades, muy lejos del líder y escolta.

PARTIDOS EN IMÁGENES
DEPORTIVO ESPARTILLO 3 – PARACAO 1
TODOS LOS RESULTADOS

PINTURERÍA DEL LITORAL 2 – LA NUEVA 3

Lucas Corales se pierde un gol debajo del arco y casi sin oposición en el encuentro que La Nueva le ganó por 3 a 2 a Pinturería del Litoral por la Octava Fecha del Torneo Apertura 2023.

CATEGORÍA M 40
LAS PIEDRAS – ARRECIFE

LAS TABLAS DE POSICIONES

POSTALES DEL SÁBADO 13  DE MAYO

Pasó la Octava en Río Paraná con resultados que provocaron cambios importantes en la Categoría M 27 como fueron el triunfo de La Coruña en la Zona A  y de La Nueva en la Zona B.

Fotos, edición y videos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.