FÚTBOL AMATEUR

Paranaenses al Mundial de FootGolf

La cita será del 27 de este mes al 6 de Junio en Orlando (Estados Unidos). Habrá entrerrianos representando a la Argentina, una de las potencias mundiales. Marcelo Papaleo charló con La Fiesta del Fútbol.

Varios Paranaenses al Mundial de FootGolf; la actividad futbolística de notable crecimiento, y la capital entrerriana no es la excepción en esto.

La cita ecuménica será en Orlando (Estados Unidos), y uno de los que dirá presente en la delegación Albiceleste será Marcelo Papaleo.

En diálogo con La Fiesta del Fútbol, Marcelo manifestó: «Se viene el Mundial con más de 40 países, son cerca de 1.000 jugadores y es algo muy lindo».

La actividad tomó popularidad desde 2009, y con deportistas de diferentes edades. «Viene creciendo mucho; yo empecé hace seis años a jugarlo con un grupo de amigos; y el que más nos representa es el Ratón Ayala», comentó Papaleo.

El ex defensor de River y Valencia entre otros equipos, ya tuvo una experiencia en el Mundial de FootGolf en Marruecos; y terminó tercero en la general. «Este año Fabián competirá en la Senior; los mayores de 45 años», dijo Marcelo Papaleo.

El objetivo está en marcha; y la ilusión es muy grande para dejar bien parado a una Argentina que va con deseos de hacer un gran Mundial.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON MARCELO PAPALEO
LOS ENTRERRIANOS QUE VIAJAN

De Paraná:
Fabián Ayala / Santiago Ulrich / Oscar Hundt / Marcelo Papaleo / Gustavo Garcilazo / Daniel Cacciabue

De Diamante:
Pablo Donatti
Marcelo Benutti
Pamela Martínez

De Victoria:
Juan Manuel Pereyra

Además tendrá la delegación otras presencias entrerrianas quienes integrarán la Selección Argentina de Footgolf:
-Micaela Pereyra (Jugadora)
-Hernán Gomez Darrichón (Médico-CT)

Foto: Gentileza Marcelo Papaleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.