LIGA DE PARANA CAMPAÑALIGAS

Paraná Campaña festeja los 70

Se viene la celebración por un nuevo aniversario de una de las Ligas más importantes del territorio entrerriano. Será el sábado en María Grande.

Emociones, recuerdos y proyectos. Seguramente todo se unirá en la noche del sábado donde la Liga de Paraná Campaña festeja los 70.

La ciudad de María Grande, y más precisamente las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 34 General Enrique Mosconi, serán sede de un encuentro muy emotivo.

Con la organización del Consejo Directivo que preside Alejandro Azaad, los festejos serán desde las 19 y contarán con masiva presencia periodística y de dirigentes.

Allí estará presente el reconocimiento de quienes trabajaron para marcar un camino, y de quienes empezaron a innovar en función del crecimiento de esta importante Liga.

Paraná Campaña festeja los 70, y lo celebra en el establecimiento educativo mariagrandense ubicado en Sarmiento 380.

VIENEN DEL PARATE

Con respecto a lo futbolístico, hay que recordar que toda la programación dispuesta para el fin de semana anterior se tuvo que suspender.

Por lo tanto, la misma se renovará este fin de semana; tanto en Infantiles, Juveniles como en Primera División Masculina y en el torneo Femenino.

Hay que recordar que en Masculino se vienen choques importantes a nivel ciudades: en Crespo, Sarmiento ante Cultural; en María Grande, Asociación Maradona contra Litoral y el clásico de Seguí: Cañadita y Seguí FBC.

Foto: Facebook Liga Paraná Campaña de Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.