COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONALPATRONATO

«Nos duele perder la localía»

Walter Otta habló tras la suspensión del partido de este miércoles contra Olimpia de Paraguay. Resignado, dijo: «Tenemos que acatar la decisión», en referencia al traslado para este jueves a cancha de Colón.

«Nos duele perder la localía», esa fue la frase que partió desde la boca de Walter Otta tras la decisión de Conmebol de trasladar -aparentemente por mejor drenaje del campo de juego- el cotejo entre Patronato y Olimpia.

El entrenador de Patronato tuvo la chance de entablar un diálogo con la prensa, y sobre la modificación del escenario, previo a la suspensión del cotejo, afirmó: «No tenemos poder de decisión sobre estas cuestiones; tenemos que acatar la decisión».

Claro que el DT Rojinegro admitió sus ganas de poder disputar este cotejo del Grupo H. «Me hubiera gustado jugarlo, ahora si el árbitro dice que no se puede jugar, no hay nada que hacer».

Igualmente, en la rueda de prensa, Walter Otta no quiso explayarse demasiado y dijo: «No quiero decir nada que pueda generar alguna sanción, y lo único que tenemos que hacer es acatar la decisión y prepararnos para tratar de ganar».

Por otra parte, Otta piensa en Olimpia y también en Almagro. La cancha no estaba de la mejor manera tras la abundante lluvia; y dijo: «La realidad es que desde que vinimos al Grella tuvimos presentaciones positivas. Nos duele perder la localía», manifestó.

ESCUCHÁ ACÁ LA NOTA COMPLETA CON EL DT ROJINEGRO
TEMA ENTRADAS

El Club Patronato sacó dos comunicados, referidos a las localidades adquiridas en boleterías, y para aquellos hinchas que las compraron por boleteriavip.com.ar.

En caso de no poder viajar este jueves a Santa Fe, los hinchas podrán recuperar el costo de la entrada de la siguiente manera:

 

Foto: @ClubPatronatoOf (Cuenta Oficial de Twitter del Club Patronato)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.