INTERNACIONALSELECCION ARGENTINASELECCIONES JUVENILES

La Sub 20 va por Nigeria

La Selección Argentina juega por Octavos de Final en el Mundial de nuestro país. Desde las 18 el equipo de Mascherano enfrenta al duro combinado africano.

No será fácil, pero la Selección Argentina quiere seguir dando pasos firmes en el Mundial. La Sub 20 va por Nigeria, y será este miércoles desde las 18.

El equipo Albiceleste que dirige Javier Mascherano enfrentará al siempre complicado elenco africano en la instancia de los Octavos de Final y el partido tendrá como escenario el estadio cuyano San Juan del Bicentenario.

Este encuentro se podrá seguir por la pantalla de TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports; siendo el sueco Glenn Nyberg el árbitro principal del cotejo.

La Selección Argentina llega a este encuentro tras obtener el Grupo A con puntaje ideal; campaña que cerró con una gran goleada ante Nueva Zelanda.

No menos importante fue el paso por Fase Inicial para los africanos, ya que Nigeria finalizó tercero con seis puntos en el Grupo D; posición que ocupo por tener peor diferencia de gol con Brasil (1º) e Italia (2º).

En este encuentro, de registrarse empate en el tiempo reglamentario, se jugará una prórroga de dos tiempos de 15 minutos cada uno; y de persistir la igualdad, habrá penales.

El ganador jugará el domingo en el estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero contra Ecuador o Corea del Sur; seleccionados que juegan este jueves en la capital santiagueña.

Hay que recordar que ya están en Cuartos tras ganar este martes Estados Unidos (goleó 4-0 a Nueva Zelanda) e Israel, que derrotó 1 a 0 a Uzbekistán.

PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINA: Federico Gomes Gerth; Giay, Tomás Aviles, Valentín Gómez y Barco; Brian Aguirre, Redondo, Mateo Tanlongo y Carboni; Romero o Soulé y Alejo Veliz. DT: Javier Mascherano.

NIGERIA: Kingsley Aniagboso; Daniel Bameyi, Fredrick, Ogwuche y Solomon Agbalaka; Emmanuel Umeh, Eletu, Daga y Jude Sunday; Samson Lawal y Salim Lawal. DT: Ladan Bosso.

HORA: 18 / TV: TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports.

JUEZ PRINCIPAL: Glenn Nyberg (Suecia)

ESTADIO: San Juan del Bicentenario (San Juan).

OTROS PARTIDOS PARA HOY

14:30

Brasil-Túnez / TV: TyC Sports – DirecTV Sports

Colombia-Eslovaquia / TV: DirecTV Sports

18:00

Inglaterra-Italia / TV: DirecTV Sports

Foto: @Argentina (Twitter oficial de la Selección Argentina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.