COPA ARGENTINAFUTBOL ARGENTINO

Hay más Copa Argentina

El Torneo sigue transitando los 32Avos de Final. Este jueves se miden Lanús y Sol de Mayo de Viedma, tras una semana donde clasificaron Almagro y Barracas Central. 

Es la semana para continuar definiendo cruces de 32Avos de Final, por eso hay más Copa Argentina y este jueves la cita es en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires.

Lanús y Sol de Mayo de Viedma se medirán en el estadio Ciudad de Caseros; cotejo que comenzará a partir de las 20:05 y contará con televisación de TyC Sports.

El árbitro Diego Ceballos dirigirá el encuentro donde el Granate parte como favorito ante el equipo que actúa en el Federal A.

Quién resulte ganador de esta llave, en 16Avos de Final enfrentará a Colón de Santa Fe; ya que el Sabalero dejó en el camino a Colegiales.

Hay que recordar que en la semana ya clasificaron Almagro, eliminando a Unión de Santa Fe el pasado martes y ahora se medirá en 16 Avos con Excursionistas.

Mientras que este jueves Barracas Central venció 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires y ahora tendrá como rival a Boca Juniors.

PROBABLES FORMACIONES

LANUS: Lucas Acosta; José Luis Cáceres, Lema, Braghieri y Juan Sánchez Miño; Luciano Boggio, Belmonte, Orozco y Troyansky; Lautaro Acosta y Díaz. DT: Frank Darío Kudelka.

SOL DE MAYO: Ignacio Turnes; Jonathan Rivero, Marques, De Olivera y Matías Kucich; Alberto Reyes, Núñez, Alan Sosa y Luzin; Cervera y Éber Ramírez. DT: Adán Valdebenito.

HORA: 20:05 / TV: TyC Sports

JUEZ PRINCIPAL: Diego Ceballos

ESTADIO: Ciudad de Caseros (Estudiantes de Buenos Aires).

Foto: @clublanus (Twitter oficial del Club Atlético Lanús).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.