INSTITUCIONAL

Gran Duatlón en Aldea Brasilera

El Municipio del Departamento Diamante organizó la tercera edición del Duatlón Rural. Una excelente jornada, para un gran evento que además tuvo siete representantes locales.

Fue un sábado pleno desde lo deportivo para la localidad del Departamento Diamante. Gran Duatlón en Aldea Brasilera, teniendo en cuenta el éxito de la tercera edición de la competencia.

Con la organización de la Municipalidad, a través del Área de Deportes, deportistas de diferentes puntos del país se hicieron presentes para competir en una tercera edición que contó con un exigente recorrido.

Además, la competencia tuvo un dato muy particular para Aldea Brasilera: participaron siete deportistas oriundos de la localidad como son Carla Gestner, Darío Herlein, Diego Basgall, Guillermo Sphan, Hernán Sphan, Nicolás Benratt y Sergio Arener.

Por otra parte, desde la gestión municipal del Intendente Hugo Ramírez, se destaca el apoyo del personal del Centro de Salud Raúl Uranga de Aldea Brasilera; quienes estuvieron presentes durante todo el Duatlón.

La jornada, además del Intendente, contó con la importante presencia del viceintendente, Damián Gareis, el responsable de deportes, Adrián Domé y la concejal, Mariana Pausen.

De esta manera, se ratifica una vez más que Aldea Brasilera se está convirtiendo en una excelente plaza para el Duatlón; tras una tercera edición magnífica.

IMÁGENES DE LA JORNADA

Fotos: Gentileza Municipio Aldea Brasliera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.