FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Empates en Santa Fe y Córdoba

La 18ª fecha ya tuvo dos partidos donde terminaron dividiendo puntos: uno fue Colón contra Central Córdoba, y el otro entre Instituto y Estudiantes de La Plata.

La Liga Profesional empezó a despedir la 18ª fecha y este lunes hubo empates en Santa Fe y Córdoba.

Por un lado está el 2 a 2 que en Santa Fe regalaron Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero; partido jugado en el estadio Brigadier López.

Lo ganaban los santiagueños con goles en el primer tiempo de Besozzi a los 5′ y por intermedio de Maciel a los 26; pero en el complemento reaccionó el Sabalero y empató a través de Abila (5′) y por el federalense Pereyra -en contra- sobre los 8′.

De esta manera los dirigídos por Pipo Gorosito quedaron con 19 unidades; en tanto que el Ferroviario que dirige Madelon llegó a los 20 pero sigue comprometido con el promedio.

POCO EN CORDOBA

Instituto y Estudiantes de La Plata fue otro de los partidos que tuvo final con empate en este lunes de la 18ª fecha.

El partido entre La Gloria y el Pincha finalizó 0 a 0; empate que le impidió al León platense alcanzar en el tercer puesto a Talleres de Córdoba que hoy reúne 34 puntos.

Por su parte el elenco que conduce técnicamente Lucas Bovaglio tiene 21 puntos y sumo tras caer ante San Lorenzo en la fecha pasada.

Foto: @InstitutoACC (Cuenta Oficial del Instituto Atlético Central Córdoba en Twitter)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.