LIGA DE PARANA CAMPAÑALIGAS

Sergio Barrios y su apuesta con Maradona

El DT paranaense asumió en la joven entidad de María Grande que juega en la Liga de Paraná Campaña. Contó cómo transita estos días.

Lo llamaron para coordinar el trabajo con los infantiles y al poco tiempo se encontró con la oportunidad de ser DT de Primera. Sergio Barrios y su apuesta con Maradona; el club de María Grande que juega en Paraná Campaña.

En charla con La Fiesta del Fútbol el ex volante creativo se mostró muy contento con la idea de encabezar este trabajo. «Me hizo acordar a Sportivo Urquiza; un club metido en un barrio grande», dijo en uno de sus primeros conceptos.

En otro tramo de la charla, también Sergio Barrios habló de las expectativas que tiene con el plantel. Y dijo: «Siempre está la idea de clasificar; más allá que los otros equipos vienen mejor desde el trabajo y desde lo económico, pero la idea es trabajar mucho».

Y comparó la situación de Asociación Maradona con respecto al resto en cuanto a los años de trabajo: «Hoy Maradona es un fitito, y el resto una Ferrari».

Como conocedor del fútbol a nivel provincial, no dudó en decir lo siguiente sobre la Liga de Paraná Campaña: «Hace rato ganó un prestigio de una Liga muy competitiva».

Y respaldó lo dicho, con esta afirmación: «Los mejores jugadores de la Liga Paranaense hace un buen tiempo están jugando allá, porque tienen su viático, les pagan. Eso hizo el nivel alto también».

EL GRITO MÁS ESPERADO

En esta charla futbolera con Sergio Barrios no podía faltar una pregunta que se le hizo desde La Fiesta del Fútbol: ¿cómo viviste el gol de Patronato, convertido por Juan Barinaga -su hijo- contra All Boys?

Con mucho orgullo contestó: «Siempre me gusta mirar los partidos sólo, y si bien no soy de festejar los goles, me salió de adentro el festejo y lo hice con una alegría por él; que se viene esforzando y se le dio», manifestó.

Foto: Facebook Asociación Social y Deportiva Diego Maradona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.