COPA ARGENTINAFUTBOL ARGENTINO

Dos por Copa Argentina

Miércoles con partidos de los 32Avos de Final para la competencia nacional. En La Rioja, Belgrano enfrenta a Independiente Rivadavia de Mendoza; y en San Nicolás, Colón es local de Colegiales.

Jornada con partidos, y hay dos por Copa Argentina programados para este miércoles en el país.

La primera cita estará en La Rioja, donde Belgrano de Córdoba enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza a partir de las 15:30.

El estadio Carlos Augusto Luna Mercado de la capital riojana será escenario de un encuentro que dirigirá Luis Lobo Medina y televisará TyC Sports.

Con un buen presente ambos equipos llegan con intenciones de meterse en los 16Avos de Final, la instancia donde espera por un rival Claypole; equipo que dio la sorpresa en esta instancia eliminando a Newell’s de Rosario.

PROBABLES FORMACIONES

BELGRANO: Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Meriano, Novaretti y Lucas Diarte; Guillermo Pereira, Rojas, Iván Ramírez y Hesar; Bordagaray y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Facundo Masuero; Luciano Abecasis, Petrasso, Mauro Maidana y Elordi; Franco Romero, Paz, Aguado y Alex Arce; Perales y Victorio Ramis. DT: Alfredo Berti.

HORA: 15:30 / TV: TyC Sports

JUEZ PRINCIPAL: Luis Lobo Medina

ESTADIO: Carlos Luna Mercado (La Rioja)

EN SAN NICOLÁS

El otro partido de este miércoles por los 32Avos de Final de la Copa Argentina, los tiene frente a frente a Colón de Santa Fe y a Colegiales.

El cotejo se jugará desde las 21:30 y tendrá como escenario el Estadio Único de la bonaerense San Nicolás; encuentro que contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez y televisación de TyC Sports.

Para este partido, más allá que no es el mejor presente, el Sabalero llega como candidato a pasar hacia los 16Avos de Final frente a un Colegiales que marcha 11º en la B Metro.

Colón llega entonado por la buena victoria que conquistó sobre Vélez Sarsfield en el Cementerio de los Elefantes; mientras que el Tricolor empató de visitante ante Los Andes.

PROBABLES FORMACIONES

COLON: Ignacio Chicco; Meza, Paolo Goltz, Garces y Rafael Delgado; Galván, Baldomero Perlaza, Vega y Juan Álvarez; Santiago Pierotti y Ábila. DT: Néstor Gorosito.

COLEGIALES: Juan Pablo Noce; Luis Monge, Coronel, Marchesini y Franco Hanashiro; Álvarez Morinigo, Rivas, Juan Yangali y Elías Borrego; Martínez y Franco Caballero. DT: Ángel Lema.

HORA: 21:30 / TV: TyC Sports

JUEZ PRINCIPAL: Nicolás Ramrez

ESTADIO: Único de San Nicolás

FOTO: @Belgrano (Twitter Oficial del Club Atlético Belgrano).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.