ASCENSOFUTBOL ARGENTINOPATRONATO

Nueva postergación de Patrón-Almirante

Una vez más el partido del Rojinegro contra La Fragata fue suspendido. En la mañana corrieron varias versiones, pero finalmente se jugará el 11 de Mayo. 

El cotejo de la 10ª fecha para Patronato tendrá que esperar: Nueva postergación de Patrón-Almirante Brown por la Primera Nacional.

Durante la mañana La Fiesta del Fútbol fue informando -consultando a importantes fuentes- de lo ocurrido en virtud de la determinación final.

El ida y vuelta en torno a la decisión tenía un fin: que no se toque el Grella ya que el próximo jueves llega la inspección definitiva de Conmebol.

En Villa Sarmiento se aguarda la visita de la entidad que organiza la Copa Libertadores, para que pueda aprobar el campo de juego para el cotejo del martes 4 de mayo ante Melgar de Perú por la tercera fecha de la Zona H.

Acá, paso a paso sobre los posibles escenarios que se barajaron antes de la determinación de una nueva postergación.

LA CHANCE DEL MUTIO

El estadio de Atlético Paraná fue la primera opción, pero en Floresta y ante los micrófonos de La Fiesta del Fútbol el zaguero y capitán Sergio Ojeda mostró su negativa a jugar en barrio San Martín.

Uno de los referentes del plantel planteó, ante la pregunta en el vestuario de All Boys sobre la chance de jugar en el Mutio, que «lo mejor sería poder jugar en Santa Fe o en el Grella».

Acá la palabra del defensor Rojinegro dando su opinión al respecto, tras la victoria contra el Albo:

Después llegó el turno de charlar con La Fiesta del Fútbol en los vestuarios de All Boys por parte del entrenador Walter Otta; y el DT fue contundente: «Queremos jugar de local», dijo el DT; reflexión que a continuacióin se puede escuchar:

UNIÓN, LA OTRA ALTERNATIVA

A medida que transcurría la mañana de este lunes, un mensaje enviado a Santa Fe por La Fiesta del Fútbol admitió que «Unión es la alternativa».

De esta manera, y conociendo que el campo de juego de Atlético Paraná no está en las condiciones que exhibió en la derrota Rojinegra ante Güemes, se pensó en Santa Fe.

FINALMENTE, POSTERGADO

A medida que se acercaba el mediodía paranaense, empezó a decaer la chance de jugar en el estadio 15 de Abril de Unión. y tomaba color la posibilidad de postergar el juego ante Almirante Brown.

Las versiones todavía sostenían la idea del estadio Tatengue, pero tomó fuerza la posibilidad de postergación que no sólo se conoció en la capital entrerriana; ya estaban avisados también en Santa Fe e Isidro Casanova.

De esta manera, la dirigencia de Patronato logró su cometido: no utilizar el Presbítero Grella ante los de Isidro Casanova para aguardar la habilitación de Conmebol.

Ojalá toda esta medida tenga el rédito que intenta lograr: que Patrón juegue la Libertadores ante su gente el próximo 4 de Mayo contra Melgar de Perú.

Foto: @ClubPatronatoOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.