FÚTBOL AMATEUR

El Interprofesional apostó al cambio

Este jueves se presentó en sociedad el nuevo escudo de la prestigiosa entidad paranaense. El presidente Abasto charló con La Fiesta del Fútbol.

Toda modificación o nueva idea merece aprobación, pero al fin y al cabo significa dar un paso hacia adelante. Por eso el Interprofesional apostó al cambio. Todo un desafío.

La apuesta de cambiar la cara estaba decidida desde hace un buen tiempo; y todo transcurrió con sensaciones positivas.

«Los socios fundadores lo aceptaron, y por supuesto que se hizo una consulta importante porque no era fácil la decisión» dijo Arnoldo Abasto en charla con La Fiesta del Fútbol.

El presidente del Club Interprofesional, además, indicó que esté es el punto de inicio de una nueva era.

«Todo nace de la idea de este nuevo Consejo Directivo, de cambiar la marca institucional. Somos un club que funciona como tal desde hace 40 años», destacó Abasto.

Y el dirigente también apuntó: «Estos cambios surgieron junto a la llegada del fútbol femenino, de convenios con Colegios de Profesionales, universidades; buscando que estudiantes también se incorporen al club y a las actividades», afirmó.

ACA LA NOTA COMPLETA CON EL PRESIDENTE DEL INTER

POSTALES DE UNA GRAN NOCHE

El Interprofesional apostó al cambio y con él llegan muchos proyectos, con el mismo espíritu de quienes lo forjaron, el de ser un Club que tiene como principal propósito el de crecer brindando cada día más servicios a sus asociados.

Fotos, edición y videos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.