Patrón volvió a perder
En el Defensores del Chaco, Patronat cayó contra Olimpia 1 a 0. Patrón volvió a perder, y volvió a carecer de potencia ofensiva.
Nuevamente fue derrota y dejó la certeza de un entrenador que no solo no consigue un funcionamiento adecuado, también demuestra el mal rendimiento de algunos jugadores.
El gol del equipo paraguayo llegó recién cuando expiraba el primer tiempo por intermedio de Cardozo y gracias a una serie de desatenciónes de la defensa rojinegra.
La más clara para el equipo paranaense la tuvo Juan Barinaga con un remate débil y desviado que pasó cerca del palo derecho.
Olimpia previo a la apertura del marcador estuvo en una misma jugada en tres oportunidades de abrir el marcador. Dos extraordinarias salvadas de Salva y un disparo en el travesaño hicieron que el marcador siguiera en blanco
35 minutos y nuevamente Olimpia que tiene un disparo en el palo izquierdo de Salva por un disparo de tiro libre.
Este parecía ser el momento del equipo paraguayo, que forzaba tiros libres a su favor muy cerca del area.
A través de uno de ellos llegó una nueva buena intervención de Salva que achicó muy bien arrojándose ante un delantero rival que entraba por el segundo palo.
Una jugada en una pelota de las tantas que pierde Russo en el mediocampo y una posterior habilitación que.termina en una desinteligencia entre Cristian Gonzalez y Salva que aprovecha Cardozo para convertir el único gol del partido.
El segundo tiempo fue con más posesión de balón de parte del equipo rojinegro pero careció como todo el partido de poder ofensivo como para crear peligro real ante el arco de Olimpia.
Así se diluyó el segundo tiempo donde olimpia no se mostro como un equipo más que Patronato, pero convirtió en el momento preciso.
Ahora se viene Melgar en el Grella donde será la oportunidad de conseguir los primeros puntos en este preciado y soñado segundo torneo más importante del mundo.
Foto: Prensa Club Patronato