COPA ARGENTINAFUTBOL ARGENTINO

Sale el rival de Patrón

Este miércoles Argentinos y Deportivo Armenio se enfrentan por 32Avos de Final de la Copa Argentina. Quién gane enfrentará a Patronato. También juegan San Lorenzo-Sarmiento (Chaco).

Hay jornada de Copa Argentina este miércoles, y lo importante de los dos partidos a disputarse es que sale el rival de Patrón para la próxima instancia.

En uno de los encuentros por la Fase de 32Avos de Final programados, Argentinos Juniors enfrentará a Deportivo Armenio; cotejo que se iniciará desde las 18:45 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo de Gimnasia (LP).

Este encuentro contará con el arbitraje de Lucas Comesaña, y será televisado por TyC Sports.

Los de La Paternal son favoritos para pasar de ronda ante un Deportivo Armenio que juega en Primera B Metropolitana y navega en los últimos puestos con 5 unidades.

El Bicho viene de empatar el viernes ante Arsenal de Sarandí como local.

PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINOS JUNIORS: Federico Lanzillota; MacAllister, Miguel Torrén, Villalba y Santiago Montiel; Javier Cabrera, Domínguez, Redondo y González Metilli; Nuss y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

DEPORTIVO ARMENIO: Iván López; Fabricio López, Giménez, Gonzalo Errecalde y Pérez; Franco Almanza, Montani, Battigelli y Luciano Villalva; Jerez Sayago y Dopazo. DT: Cristian Grabinski.

HORA: 18:45 / TV: TyC Sports

JUEZ PRINCIPAL: Lucas Comesaña

ESTADIO: Juan Carmelo Zerrillo (Gimnasia de La Plata).

JUEGA EL CICLÓN

San Lorenzo, actual puntero de la Liga Profesional, se presenta por Copa Argentina y por 32 Avos de Final buscará dejar en el camino a Sarmiento de Chaco.

El partido tendrá como escenario el estadio Brigadier López de Colón de Santa Fe y estará comenzando a partir de las 21:30, cuando pite el árbitro Maximiliano Ramírez. Se podrá ver por TyC Sports.

Los dirigídos por Rubén Insúa transitan un gran momento en el certamen de Primera y mandan con 16 unidades tras el último triunfo con goleada y ante Gimnasia de La Plata.

En tanto el equipo chaqueño debutó este fin de semana pasado en otra edición del Federal A, y también con éxito ya que la ganó de visitante a Boca Unidos de Corrientes, 2 a 0.

Quién gane esta serie entre el Aurirrojo chaqueño y el Azulgrana de Boedo, enfrentará en 16Avos de Final al ganador del partido Platense-Defensores de Belgrano.

PROBABLES FORMACIONES

SAN LORENZO: Augusto Batalla; Gattoni, Hernández y Rafael Pérez; Giay, Martegani, Jalil Elías y Braida; Cerutti, Andrés Vombergar y Blandi. DT: Rubén Darío Insua.

SARMIENTO: Emiliano Di Fulvio; Nahuel Gómez, Ponce, Pardo y Luciano Lapetina; Franco Schiavoni, Mansilla, Nakache y Diego Auzqui; Olego y Juan Torres. DT: Leonardo Fernández.

HORA: 21:30 / TV: TyC Sports

JUEZ PRINCIPAL: Maximiliano Ramírez

ESTADIO: Brigadier López (Colón de Santa Fe)

FOTO: @AAAJoficial (Asociación Atlética Argentinos Juniors).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.