LIGA DE PARANA CAMPAÑALIGAS

Renzo Vera: «Quiero disfrutar»

El ex defensor de Patronato, entre otros equipos, sumará valiosa experiencia a Seguí FBC. Charló con La Fiesta del Fútbol y se mostró ansioso por comenzar en Paraná Campaña.

«Quiero disfrutar estos últimos años que me quedan de fútbol».  La frase le pertenece a Renzo Vera, una de las incorporaciones Top del mercado de pases en la Liga de Paraná Campaña.

El zaguero, de gran trayectoria a nivel nacional, sumará su experiencia al Seguí FBC que dirige Cristian Pontti junto a Matías Ylarragorry; y este miércoles en la tira diaria de 20 a 21, charló con La Fiesta del Fútbol.

Con Patronato, amistoso ante Lanús, marcando a Pepe Sand.

Ante la consulta por saber quién se contactó para convencerlo de ser Aurinegro, dijo: «En realidad me llamó Matías (Irarragorri), nos conocemos desde Unión de Santa Fe».

Claro que el llamado de uno de los integrantes del cuerpo técnico de Seguí FBC, ya se repitió en otras ocasiones y Renzo lo contó: «El año pasado no pudo ser porque firmé en Salta (Gimnasia y Tiro), y siempre estuvo el interés de llevarme a Seguí; y como surgieron proyectos personales en Paraná, esta vez no lo dudé».

Asume el desafío, y lo toma como tal. «Es algo muy lindo, y es algo que veníamos pensando con la familia. Tuve propuestas de otros lados, pero con los chicos ya queremos quedarnos en Paraná; y salió la propuesta, sumado a proyectos personales, nos gustó».

Pero claro que además de esta nueva experiencia en Seguí FBC, la charla también giró sobre su trayectoria y el momento de Patronato; dejando una frase en torno al Rojinegro: «Armó muy buen plantel; y considero que andará muy bien, más allá que la Primera Nacional es difícil».

Una gran charla; bien futbolera y que al final de la misma dejó una primicia: «Estoy en un proyecto para empezar dirigír, quizás desde el año próximo, con Leonardo Burtovoy».

ESCUCHÁ ACÁ LA NOTA COMPLETA CON RENZO VERA

FOTO: Archivo @gytoficial (Cuenta Oficial del Club Gimnasia y Tiro de Salta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.