LIGA PARANAENSELIGAS

Importante reunión en la Liga

Con el propósito de facilitar el ingreso del publico en los distintos escenarios donde se disputen los encuentros y que cada partido sea una verdadera fiesta, se reunieron este miércoles las autoridades máximas de la Liga Paranaense y de la Policia de Entre Ríos, 

En esta importante reunión en la Liga, estuvieron presentes el presidente de la casa madre de nuestro fútbol, Alejandro Schneider, junto al gerente de la misma, Rodolfo Emery y por el lado del organismo de seguridad lo hicieron el director de Operaciones y Seguridad Marcos Antoniow, el Jefe de la Departamental Paraná, Raúl Menescardi, acompañados por Cecilia Galeano y Héctor Heintze.

En la misma se solicitó, para el ingreso a las canchas donde se jugarán partidos de la LPF, la posibilidad de que los simpatizantes accedan con sillón, mate, termo, banderas con medidas reglamentarias. Se solicitó desde el organismo de seguridad el pedido por escrito y se manifestó la intención de realizar una prueba piloto. Los alcances de la misma serán a través de disposiciones de la Policía de Entre Ríos.

También la LPF recibió un informe sobre los aforos de los distintos estadios, siendo 13 los habilitados esperando una nueva reinspección Instituto y Los Toritos de Chiclana.

Otro tema para resaltar de esta importante reunión en la Liga, es que desde la Policía y el Ente mayor del fútbol paranaense, se trazaron pautas para trabajar de manera conjunta durante el año 2023.

Recordemos que este fin de semana está previsto el inicio de la competencia la cual cuenta con los Fixtures correspondientes tanto en las categorías del femenino como del masculino (VER LOS FICTURES AQUÍ)

Foto: Departamento de Prensa de la Liga Paranaense de Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.