FUTBOL ARGENTINOSELECCION ARGENTINASELECCIÓN MAYOR

Festejo y victoria Albiceleste

La Selección Argentina de Fútbol derrotó 2 a 0 a Panamá, en el amistoso de celebración por la conquista del Mundial en Qatar. Thiago Almada y Lionel Messi, los goles en el estadio de River Plate.

Fue festejo y victoria Albiceleste en el estadio Monumental, en esta noche de jueves y por 2 a 0 ante Panamá, para celebrar el título en Qatar.

Pese a la superioridad futbolística a lo largo de todo el partido, los goles del equipo que dirige Lionel Scaloni llegaron en el complemento: Thiago Almada a los 32′ y el capitán Lionel Messi sobre los 43′ rubricaron el resultado.

ALMADA ABRIO LA CUENTA

EL SEGUNDO, DE MESSI

Precisamente el Diez, con un fantástico tiro libre y tras seis intentos -con dos envíos en el palo- concretó con su tanto el gol 800 de su carrera profesional.

Luego llego el final; con más festejos, lágrimas y agradecimientos de parte de Messi y Scaloni, hacia cada uno de los jugadores que integró este proceso.

SCALONI: «Ojalá lo repitamos en cuatro años»

El entrenador Lionel Scaloni dialogó al termino del partido con TyC Sports, y en charla con el periodista Gastón Edul describió el momento vivido en el estadio Monumental de River.

«Es increíble poder brindarle la chance de festejar en casa a la gente. No se cuándo se podrá volver a repetir algo así; ojalá sea dentro de cuatro años», dijo el natural de la santafesina ciudad de Pujato.

A su vez, el DT Albiceleste añadió: «No tengo palabras de agradecimiento para la gente».

Con respecto al partido, el entrenador de la Selección no le quitó importancia. «Es una buena prueba para lo que viene, y me gustó la actitud de los jugadores», dijo; y apuntó: «Corrimos, presionamos, generamos situaciones. No por ser Campeón del Mundo y festejar no íbamos a modificar la actitud».

SE VIENE CURAZAO

El Seleccionado Argentino tendrá otro encuentro con la gente; y será el martes en Santiago del Estero.

La Albiceleste enfrentará a otro seleccionado de menor nivel como es Curazao; partido que comenzará desde las 21.

Previo a este partido, el lunes, la Selección tendrá un gran homenaje en la sede de Conmebol; y previo al sorteo de la Copa Libertadores de América.

FOTO: @Argentina (Cuenta Oficial de Twitter de la Selección Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.