LIGASSIN CATEGORÍA

Continúan los Octavos de Supercopa

Con los resultados de este sábado y la ya consumada Clasificación a Octavos de Oro Verde, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Santa Rosa de San José y Juventud de Urdinarrain, ya son 4 los equipos que siguen en carrera en la Supercopa Entre Ríos.

Este domingo continúan los Octavos de Supercopa con los cuatro encuentros restantes, que determinará quienes acompañan a los clasificados este sábado a los Cuartos de Final del torneo más importante a nivel de clubes de la Provincia de Entre Ríos.

 

ORO VERDE A PASO FIRME

El equipo de la ciudad universitaria consiguió eliminar a Defensores de Pronunciamiento luego de imponerse por 3 a 1 de visitante y quedar en el global con una diferencia de 4 a 2 sobre su rival.

Recordemos que en el partido de ida habían empatado en Oro Verde 1 a 1.

Mas allá que DEPRO haya presentado un equipo casi en su totalidad de liga en ambos encuentros  y no el que lo representará en el Torneo Federal, lo conseguido por el equipo conducido tácticamente por Cristian Silva con la ayudantía de Pablo Acosta es realmente muy bueno, por lo que su clasificación a Octavos genera muchas expectativas de cara a lo que viene.

Los  goles del verde en el triunfo en Pronunciamiento fueron conquistados en dos oportunidades por Andrés Gasparini  y el que selló la victoria lo marcó Luciano Almeira. Había empatado DEPRO en uno con gol de Rotoli

TODOS LOS RESULTADOS DE ESTE SÁBADO
𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐨𝐫𝐝𝐢𝐚 1 – 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚 (𝐒𝐉) 0
Clasificado Santa Rosa por penales al imponerse en los mismos por4 a 1 
𝐉𝐮𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐝 𝐔𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐢𝐧 2 – 𝐁𝐚𝐧𝐜𝐚𝐫𝐢𝐨 (𝐆𝐠𝐮𝐚𝐲.) 0
Clasificado  Juventud Urdinarrain con un resultado global  de 4 a 1
𝐆𝐢𝐦𝐧𝐚𝐬𝐢𝐚 (𝐂𝐝𝐔) 1 –  𝐀𝐫𝐬𝐞𝐧𝐚𝐥 (𝐕𝐢𝐚𝐥𝐞) 1
Clasificado Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con un resultado global de 2 a 1
𝐃𝐞𝐟. 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 1 –  𝐎𝐫𝐨 𝐕𝐞𝐫𝐝𝐞 3
Clasificado Oro Verde con un resultado global de 4 a 2
DON BOSCO Y PATRONATO BUSCAN ESTAR EN CUARTOS
El equipo Salesiano conducido por Hernán Heinze enfrentará a Achirense de visitante y lo hará con toda las expectativas de clasificación luego del triunfo por 2 a 1 en el partido de ida jugado en la cancha de la Avenida.
Hasta un empate, cualquiera sea el marcador, estará clasificando a Don Bosco a los Cuartos de Final y si perdiera por un gol, la serie se deberá definir desde el punto del penal.
Seguramente no será una parada  fácil, pero por lo demostrado ya desde hace un tiempo, el equipo de Don Bosco está en condiciones de seguir pasando fases en esta importante competencia provincial.
PATRONATO Y UNA PARADA DIFICIL EN CONCORDIA
Luego del empate 0 a 0 en el encuentro de ida jugado en Paraná, Patronato está obligado a ganar, si quiere pasar directamente a Cuartos de Final, cuando enfrente desde las 18 hs a Libertad de Concordia en el Estadio del Parque Mitre, o al menos empatar para ir a la definición por penales.
Patronato, orientado por Marcelo Candia con la ayudantía de Leonardo Ferrero,  presenta un selectivo conformado por juveniles y entre quienes se destacan su goleador Sebastián Malimberni y el Lapaceño Joaquín Barolín.
AQUÍ TODOS LOS PARTIDOS DE ESTE DOMINGO
Libertad de Concordia (0) – Patronato (0)
Hora: 18:00
1° de Mayo (Chajarí) 0 — La Florida (Chajarí) (0)
Hora: 18:30
Achirense (1) – Don Bosco (2)
Hora: 19:00
Deportivo San José (1) – Deportivo Urdinarrain (1)
Hora: 20:00

Fotos: Prensa Club Patronato y La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.