La Academia gana y sube
Racing triunfó en Santa Fe. Lo hizo ante Unión y fue por 3 a 1. El partido inició la 8° fecha que seguirá este sábado.
Con un importante 3 a 1, la Academia gana y sube en la tabla de la Liga Profesional de Fútbol.
Este viernes, en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, Racing Club venció a Unión y quedó -en forma ttansitoria- a dos unidades del líder San Lorenzo de Almagro.
En el primer tiempo y sobre los 24′ Maximiliano Romero marcó el primero; mientras que en el complemento aumentaron Matías Rojas a los 30′ (de penal) y Paolo Guerrero sobre los 51′.
Para el Tatengue convirtió el colombiano Gordillo a los 20′ de la segunda etapa.
De esta manera la Academia de Fernando Gago acumuló su segundo éxito al hilo, tras ganarle la fecha pasada a Sarmiento de Junín.
Diferente es el panorama para el Tatengue, que terminó el partido con diez por expulsión de Mauro Luna Diale a los 37′ del primer tiempo.
El Tatengue sólo ganó un partido en ocho fechas y acumuló su tercer traspié en el campeonato.
PARTIDOS PARA ESTE SABADO
16:30
Arsenal – Tigre
Árbitro: Fernando Espinoza / TV: TNT Sports
19:00
Platense – Defensa y Justicia
Árbitro: Leandro Rey Hilfer / TV: TNT Sports
Independiente – Colón
Árbitro: Nicolás Lamolina / TV: ESPN
21:30
Atlético Tucumán – Barracas Central
Árbitro: Silvio Trucco / TV: TV Publica
Godoy Cruz – Belgrano
Árbitro: Nazareno Arasa / TV: TNT Sports
FOTO: @RacingClub (Cuenta oficial de Twitter del Club Rscing de Avellaneda)