INSTITUCIONALPATRONATO

Felices 109 Campeón Entrerriano

Patronato vive este miércoles un nuevo cumpleaños. El Rojinegro celebra este aniversario portando con enorme orgullo la estrella nacional, y a días de un nuevo desafío en un 2.023 histórico.

Llegó el 1º de Febrero y Patrón está de cumple: Felices 109 Campeón Entrerriano!!!

La entidad Rojinegra fundada por el Presbítero Bartolomé Grella recibe este nuevo año de fundación cargado de objetivos; y ojalá repleto de sensaciones positivas, al margen de lo histórico a nivel internacional que afrontará.

Felices 109 Campeón Entrerriano, el primer equipo de Entre Ríos en acceder a un título a nivel nacional; la enorme estrella hace tres meses atrás en Mendoza se regaló en forma anticipada para este cumpleaños.

Habrá festejos, y seguramente el máximo deseo de todos sus hinchas será pedir concretar desde el sábado el retorno a la Liga Profesional.

 

EL GOL MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

La mayor alegría, la estrella deseada, la obtuvo esa noche en Mendoza por Copa Argentina ante Talleres; la noche donde el Malvinas Argentinas tuvo una de sus cabeceras colmada de hinchas Rojinegros.

Tiago Banega, desde ese día, se convirtió en el futbolista que marcó el gol más importante de la historia; y así lo vivimos ese día en la transmisión de La Fiesta del Fútbol.

EL SALUDO DE CONMEBOL

A través de sus redes sociales, Conmebol también se sumó a los saludos por los 109 años del Club Patronato; teniendo en cuenta que será otro de los equipos del continente que participará de la Copa Libertadores en este 2023.

CRONOGRAMA DE FESTEJOS

La entidad de Villa Sarmiento, a través del Departamento de Prensa, elevó un comunicado informando las actividades para socios y socias.

Desde las 16 horas se llevarán a cabo actividades en la Sede Social; y las mismas son las siguientes:

Desde las 16: Peloteros al agua

18 horas: Zumba y Acqua Gym

19:30 horas: Animación y Karaoke

20:30 horas: Una grata visita

Durante todo el día habrá 2×1 para socios en piletas

Quienes quieran obtener mayor información puede comunicarse al WhatsApp del club: 343-473-4354.

Foto: @ClubPatronatoOf (Cuenta Oficial de Twitter del Club Patronato)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.