INSTITUCIONAL

Brasilera finalizó su Colonia de Vacaciones

La localidad del Departamento Diamante está atravesando un gran verano. Días atrás los más pequeños disfrutaron los últimos días de piletas.

Aldea Brasilera finalizó su Colonia de Vacaciones 2023; la primera en la historia de la localidad, y desarrollada como acompañada por la gestión del Intendente Hugo Ramírez.

El cierre de las actividades, que coordinó el Área de Deportes a cargo de Adrián Domé, fue con un campamento que tuvo como lugar la localidad de Cerrito.

Los chicos compartieron una serie de actividades que desarrollaron junto a los profesores que acompañaron al contingente; acompañados también durante una de estas jornadas por el Intendente Ramírez y por los responsables del Área Deportes.

La actividad se centró en juegos, charlas y muchos momentos que sirvieron para una jornada de convivencia plena en el cierre de estas históricas Colonia de Vacaciones; la primera para Aldea Brasilera.

También los chicos, más allá de actividades recreativas y deportivas, recorrieron junto a los profesores la Reserva Educativa Montecito de Lovera; tomando contacto pleno con la vida silvestre.

AGRADECIMIENTOS

Trabajaron de la mano, y el apoyo fue constante para que Aldea Brasilera invierta fuerte en concretar la Colonia de Vacaciones tan deseada por los chicos.

Es por esto que el Intendente Hugo Ramírez como Adrián Domé desde el Área de Deportes, manifestaron su agradecimiento al Intendente de Oro Verde, Oscar Toledo, por permitir y colaborar para que los chicos de Brasilera puedan ocupar las instalaciones del complejo de Piletas.

También las autoridades de la localidad del Departamento Diamante, reconocieron el gran trabajo del Área de Deportes de la Ciudad Universitaria, como así también a quienes coordinaron las actividades que es el grupo de profesores del CEF que encabezaron las profes Paula y Romina.

GALERIA DE IMAGENES

Fotos: Facebook Municipio de Aldea Brasilera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.