ASCENSOFUTBOL ARGENTINOPATRONATO

Lo único positivo fue el empate

Patronato empató contra Flandria 1 a 1. Fue por la cuarta fecha. Flojo rendimiento Santo.

Así de simple. Lo único positivo fue el empate  1 a 1 ante Flandria por la Primera Nacional este sábado.

Un diluvio con piedras fue la antesala de la presentacion de Patronato en el Carlos V, el estadio de Flandria

Desde el inicio se lo vio a Patronato tratando de manejar el partido con más posición de balón y circulación que en cotejos anteriores

Eso que parecía el preámbulo de una actuación distinta de Patrón respecto a lo visto en estas primeras fechas, solo fue un espejismo y la lentitud de movimientos fue haciendo un juego muy previsible.

Poco a poco fue apareciendo el equipo sin funcionamiento y con un nivel muy bajo en alguno de sus integrantes, caso Domingo que camina la cancha y juega muy pegado a los centrales.

Faltó que el local llegara con un ataque profundo y abriera el marcador a los 21 minutos por intermedio de Marcos Rivadero.

A partir de allí todo fue confusión y se transformó en un muy mal primer tiempo de Patronato, casi alarmante si tiene en cuenta todo lo que se viene por competir para el Rojinegro.

SEGUNDO TIEMPO

Cuando se esperaba que Walter Otta aprovechará el entretiempo para hacer cambios y procurar a mostrar otra imágen, el DT salió a competir con los mismos 11

Esta supuesta confianza a quienes ingresaron como titulares, duro apenas 15 minutos donde se decidió por incluir a dos delanteros, Levato y Russo quienes ingresaron por Enzo Díaz, de muy flojo desempeño, y por Fabio Vazquez respectivamente.

Como todo seguia igual y más cerca Flandria del.segundo que Patronato del empate, Otta se decidió por dos cambios más a los 20, ingresando Novero por un apático Nicolás Domingo y Juan Barinaga por Alexander Sosa

Solo 3 minutos después de estos cambios, nació la primera triangulación en el juego de Patronato lo que daba una esperanza en lo que faltaba de juego.

Y se llego a los 33 minutos.donde Damián Arce reemplazo a Valdez Chamorro.

Solo dos minutos después del ingreso de Arce nació lo mejor del equipo de Otta en todo lo que va del torneo, en una jugaba donde intervinieron casi todos los que entraron desde el banco.

Y el principal actor fue justamente Damián Arce quien definió luego de una serie de paredes y cambio de ritmo que terminaron en un remate del volante, ayudado por el rebote en un defensor del Canario que hizo esteril la estirada del arquero Martín Perafán.

Los minutos restantes, incluidos los 6 minutos adicionales otorgados por Loustau, no fueron de una gran producción ni mucho menos pero al menos mostraron un planteo más ofensivo, más dinámico y con presión más alta, lo que deja una mínima esperanza de que de alguna manera pueda cambiar este muy mal presente.

Pasó un nuevo partido de Patrón y lo único positivo el empate, muy poco para un equipo que, por ahora, casualmente no se ha mostrado como tal.

Foto: Prensa Club Social y Deportivo Flandria

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.