FÚTBOL AMATEUR

Tu equipo en el nuevo torneo M 40

Liga Río Paraná, una de  las de mayor trayectoria en la capital entrerriana y sin fines de lucro, apunta a un nuevo torneo, más allá del que se juega habitualmente en la Categoría M27.

Inscribí tu equipo en el nuevo torneo M 40 de Liga Río Paraná, donde se hará como siempre, una prolija selección de equipos que quieran disfrutar de cada sábado entre amigos y en familia en el Complejo La Higuera.

El Cupo es limitado y los números de celulares para comunicarte con Directivos de la Liga Río Paraná y conocer todos los detalles son los siguientes:

3435115430 (Darío Dobler), 3436128666 (Alberto Martínez) y 3434699564 (José Spitaleri)

 

LA M27 SIGUE CRECIENDO

Si bien el cupo de equipos está completo, no dejes de consultar para que el tuyo también pueda formar parte de la Categoría M27 de Liga Río Paraná, ya sea con la posibilidad de poder encontrar un lugar ahora o estar preseleccionado para que en un futuro puedas disfrutar con tu equipo de Liga Río Paraná.

LOS PREMIOS

Si bien el torneo no tiene fines de lucro, siempre cuenta con importantes premios en efectivo y en trofeos, en este caso tanto para los equipos, como para los jugadores más destacados.

Sumate con tu equipo en el nuevo torneo M40 de Liga Río Paraná, una liga que cuenta con más de 30 años disfrutando del fútbol amateur

Fotos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.