ASCENSOFUTBOL ARGENTINOPATRONATO

Renovación y arribo en Patronato

Un juvenil de la cantera seguirá vistiendo la Rojinegra. Además, llegó otra incorporación: es volante y fue dirigído por Walter Otta.

Fue una jornada interesante la de este miércoles en el mercado de pases para el Rojinegro, porque hubo Renovación y arribo en Patronato.

Por un lado, porque la entidad de calle Grella logró renovarle contrato a Tomás Cáceres; juvenil nacido en Concordia que hizo su aparición bajo el mando de Facundo Sava, y en la primera fecha del torneo pasado cuando Patronato enfrentó a Vélez Sarsfield en Villa Sarmiento.

El volante surgido de las canteras del Rojinegro extendió su vínculo hasta diciembre de este año y buscará ganar minutos, luego de su interesante presentación tanto en Primera División como en Copa Argentina defendiendo la camiseta del Patrón.

De esta manera, Patronato también se asegura mantener en el plantel que dirige Walter Otta a un jugador con un futuro promisorio.

LLEGÓ KEVIN GONZÁLEZ

La sexta incorporación para la temporada 2023 ya fue confirmada por Patronato; y es un volante que conoce bien el entrenador.

Con 27 años, González llega procedente de Estudiantes de Buenos Aires; equipo donde fue dirigido por Walter Otta, y donde se desempeñó como volante por derecha.

Foto: @ClubPatronatoOf (Cuenta oficial del Club Patronato)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.