FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Remedi volvió a Banfield

El volante paranaense vestirá la camiseta del Taladro, tras su paso por el fútbol de los Estados Unidos.

Eric Remedi volvió a Banfield, y en el sur bonaerense los hinchas del Taladro se mostraron muy felices en las redes sociales con su retorno.

El volante nacido en la capital entrerriana hace 27 años tomó la determinación de volver a vestir la camiseta de Banfield, donde ya realizó su primer entrenamiento tras el arribo.

De esta manera Remedi retorna a la Argentina, tras su último paso por la Major League Soccer estadounidense, donde defendió primero la camiseta de Atlanta United y luego la de San José Earthquakes.

Claro que su mejor performance la obtuvo con Atlanta, donde obtuvo MLS Cup (2018), US Open Cup (2019) y Campeones Cup (2019).

Surgido en Palermo y con paso previo por Belgrano antes de llegar al profesionalismo de la mano de Banfield, Eric Remedi en los últimos mercados de pases también estuvo en carpeta de Independiente de Avellaneda.

PUSULA CERCA DE ALL BOYS

Otro jugador con paso por las canteras de Belgrano que seguirá vinculado al fútbol profesional en Argentina es Gabriel Pusula.

El marcador central tiene avanzadas las negociaciones, según informa la cuenta @MDePasesPN, con All Boys; y por lo tanto retornaría al país para jugar la Primera Nacional.

Pusula tiene 25 años, su última experiencia en la Argentina fue vistiendo la camiseta de Dálmine, tras ser formado por Banfield en las inferiores -paso previo por Belgrano-; y viene de actuar en el fútbol de Centroamérica con el ADL Jicaral de Costa Rica.

Foto: banfieldlocura.com,ar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.