COPA ARGENTINAFUTBOL ARGENTINOPATRONATO

Patronato tiene los concentrados

El entrenador Walter Otta definió los nombres para concentrar de cara al debut de este martes contra Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina.

El campeón actual de la Copa Argentina tiene los nombres; Patronato tiene los concentrados de cara al choque de este martes para el debut.

El elenco que dirige técnicamente Walter Otta entrenó este lunes en horario matutino en el complejo La Capillita, y luego de esta práctica el DT dio a conocer la lista de concentrados para medirse contra el Albo salteño que dirige Yagui Forestello.

No hay sorpresas en la lista, salvo la no presencia de Matías Ruiz Díaz; el lateral por derecha que llegó desde Estudiantes de La Plata y que no será de la partida contra Gimnasia de Salta. Esto le abre la titularidad, de no mediar inconvenientes, a Lautaro Geminiani.

Con respecto a la ofensiva, entre los convocados Walter Otta no se guarda nada; y hasta Enzo Díaz -el último delantero en llegar- será parte de la delegación que este lunes por la noche concentra en la capital entrerriana.

Un posible equipo: : Budiño; Geminiani, Sergio Ojeda, Christian González y Lucas Kruspzky; Lautaro Comas, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro y Nazareno Solis; Alexander Sosa e Ignacio Russo.

LA LISTA

SIGUE LA VENTA

Comenzó este lunes la venta anticipada de entradas para ver el debut de Patronato en la Copa Argentina.

Los simpatizantes se acercaron a la sede de calle Grella para adquirir su popular (costo de 2.500 pesos) o bien una platea (4.000 pesos).

Este martes la venta seguirá a partir de las 9 y se extenderá hasta las 15 en la sede Rojinegra; ya que en el estadio de Colón de Santa Fe no se expenderá localidades para el partido de las 19:40.

HAY FECHA PARA EL ESTRENO NACIONAL

Patronato ya conoce el día y horario para su estreno en el regreso a la Primera Nacional. Será el sábado 4 a partir de las 17 en el estadio Pedro Mutio de Atlético Paraná.

Infografía / Foto: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.