ASCENSOFUTBOL ARGENTINOPATRONATO

Patronato suma y espera más jugadores

El Rojinegro no se retiró del Mercado de Pases. En las últimas horas confirmó dos incorporaciones más, y aguarda por otros nombres.

El hincha empieza por estos días a familiarizarse con otros apellidos, más allá de los futbolistas que acordaron continuar. Pero lo concreto es que en este Mercado de Pases, Patronato suma y espera más jugadores para integrar al equipo en plena pretemporada.

Los delanteros Nazareno Solis y Gastón Novero, son los nombres nuevos que aportará Patronato a su plantilla de cara a la Primera Nacional.

Solis llega procedente de Alvarado de Mar del Plata, e intentará encontrar su mejor nivel en este equipo de Walter Otta. Con 28 años, este delantero surgió en Boca Juniors y su pase sigue perteneciendo al Xeneize, pero nunca pudo afianzarse en el club de La Ribera.

Al no ser tenido en cuenta por el DT Hugo Ibarra, la dirigencia de Boca determinó el sexto préstamo para Solis, y vio con buenos ojos la chance de Patronato. Antes de desembarcar en el Rojinegro, el delantero nacido en Campaña (Buenos Aires) pasó por Huracán, San Martín de San Juan, Aldosivi y Alvarado de Mar del Plata y OFI de Grecia.

NOVERO, UN DESCONOCIDO

Sin dudas que uno de los apellidos que sorprendió en este mercado de pases fue el de Gastón Novero.

Nacido en la localidad santafesina de San Jorge hace 25 años, y con inferiores en el club Atlético de esa ciudad, el delantero pasó la última temporada de la Primera Nacional vistiendo la camiseta de Chaco For Ever.

Ahora continuará en la categoría, y llega para sumarse a Patronato.

VALDEZ CHAMORRO CERCA Y ESPERAN A NICO DOMINGO

Con Walter Otta sumando al plantel dos delanteros, ahora la dirigencia está a punto de abrochar dos mediocampistas que le aportarán experiencia.

Uno es muy conocido, e integró el plantel del Campeón de la Copa Argentina como es Jorge Valdez Chamorro; volante de creación que está muy cerca de renovar con Patrón.

De producirse el retorno de Valdéz Chamorro, Patronato incorporará un jugador que no solo conoce la categoría, tras destacarse con Atlanta hace dos temporadas atrás; sino que además conserva un jugador que le brindará calidad futbolística.

Mientras que la otra incorporación sería la de Nicolás Domingo. El ex River Plate, Olimpia de Paraguay, Independiente y de último paso por Banfield, está a pasos de vestir la Rojinegra.

Con 37 años -el 8 de abril cumple los 38- el volante nacido en Totoras (Santa Fe) ya se desvinculó del Taladro y estará en la capital entrerriana. Nicolás Domingo se decidió por Patronato y venir a Villa Sarmiento, más allá de un interés que Quilmes había depositado en el mediocampista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.