COPA ARGENTINAFUTBOL ARGENTINOPATRONATO

«Las sensaciones son positivas»

El entrenador de Patronato, Walter Otta, habló del triunfo sobre Gimnasia y Tiro. Lo dejó conforme la actuación, al ser el primer encuentro oficial.

«Las sensaciones son positivas», esa es la frase que eligió Walter Otta para describir la victoria de Patronato por Copa Argentina sobre Gimnasia y Tiro de Salta.

«Las sensaciones son buenas, positivas, porque no era fácil y la responsabilidad muy grande. La vara está muy alta, porque es el último campeón, y fue una demostración de carácter importante», manifestó el DT cordobés en la rueda de prensa donde estuvo La Fiesta del Fútbol.

También Walter Otta tuvo palabras destacadas para al hincha: «El acompañamiento fue muy bueno, y todo cierra para tener buenas sensaciones»

Con respecto al desarrollo del partido en el estadio de Colón. el entrenador dijo: «Siempre fuimos protagonistas, más allá que el contexto era injusto para el rival porque se juntaron hace diez días para conformar el equipo. De todos modos nosotros teníamos la obligación y tuvimos paciencia, encontramos los espacios».

Y agregó: «En el primer tiempo hubiésemos podido encontrar un gol, pero después en el segundo tiempo lo abrimos con una pelota parada y lo pudimos controlar bien», remarcó.

Otro punto en general que tocó fue la actuación del equipo. Y generalizó con esta frase: «Me gustó mucho, la intención fue buena, positiva para ser el primer partido».

ESCUCHA LA PALABRA DEL DT

Foto: Prensa Club Patronato

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.