ESPAÑAINGLATERRAINTERNACIONAL

Juegan en Inglaterra y España

Siguen su curso esta semana las fechas para la Premier y con partidos de la Copa del Rey. El argentino Paz, de 18 años, fue convocado para jugar en Real Madrid.

La pelota no para de rodar en los campos del Viejo Continente. Europa tiene cita durante la semana, y este martes la convocatoria importante la realizan dos países: Juegan en Inglaterra y España.

Por el lado de los ingleses, habrá desarrollo de cuatro partidos para darle continuidad a la 19ª fecha de la Premier League; jornada que comenzó este lunes con la sorpresiva derrota de Liverpool contra Brentford por 3 a 1.

Para este martes, el partido más atractivo será con la presencia del líder. Juega Arsenal (43 unidades) y tendrá enfrente al tercero de la tabla como es Newcastle (34). El cotejo comenzará a partir de las 16:45 (Hora de Argentina) y se podrá observar por una de las señales de ESPN.

OTROS PARTIDOS

16:45

Everton-Brighton And Hove (ESPN)

Leicester City-Fulham

17:00 – Manchester United-Bournemuth

UN ARGENTINO EN EL REAL

La Copa del Rey convoca este martes en España, con partidos que forman parte del cuadro de 16Avos de Final.

Entre lo más destacado, sin dudas aparece el partido de Real Madrid que estará enfrentando a Polideportivo Cacereño (equipo de Segunda División de España); claro que la noticia involucra a un joven futbolista argentino.

Nicolás Paz Martínez es su nombre, tiene 18 años y actualmente transita por inferiores de Real Madrid; club al que llegó en 2017 desde Tenerife, la ciudad donde nació.

Nicolás es hijo del ex zaguero argentino Pablo Paz -integró la Selección Argentina en Francia 1998- y fue citado por el entrenador Carlo Ancelotti para integrar la lista de concentrados de cara al cotejo de este martes por Copa del Rey ante Cacereño.

Nicolás Paz es volante ofensivo, y eligió representar a la Selección Argentina más allá de ser nacido en suelo español. El jugador de 1,86 de estatura es uno de los considerados nuevos valores de cara al recambio generacional que tendrá la Albiceleste.

MARTES POR COPA DEL REY (*)

15:00 (Hora de Argentina)

Espanyol-Celta de Vigo

Cartagena-Villarreal

La Nucia-Valencia

17:00 (Hora de Argentina)

Ceuta-Elche

Cacereño-Real Madrid

Levante-Getafe

Sp. Gijón-Rayo Vallecano

(*) Todos los partidos los transmitirá DirecTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.