LIGASSIN CATEGORÍA

Ganó Don Bosco y es firme líder

Este sábado se jugó, tal lo programado, el encuentro por la Zona 6 de la Copa Entre Ríos entre Don Bosco y Juventud Unida de General Campos.

En un partido con resultado incierto hasta los minutos finales, ganó Don Bosco y es firme líder de su zona con 9 puntos.

El Salesiano se impuso al equipo que juega en la Liga Villaguayense por 3 a 2, no sin antes sufrir hasta el último minuto de los 8 adicionados por el árbitro.

Abrió el marcador Diego Agustín Cardozo, a la postre la figura indiscutida del partido y empató para Juventud Unida Victor Alejandro Giménez, resultado 1 a 1 con que finalizó el primer tiempo.

En el complemento desniveló Lucas Marquez desde el punto del penal, en una jugada previa con gran asistencia de Diego Cardozo.

El tercero llegó con una jugada de contragolpe que terminó con una gran definición de la figura del encuentro, gol que parecía determinar un final tranquilo para el Salesiano, pero eso no fue así.

Llegó la expulsión de Alejo Albarracín de Don Bosco cuando ya se jugaba tiempo adicional y el equipo de la Avenida vio peligrar la victoria ante el descuento de Juventud por intermedio de Lautaro Martínez.

En la última jugada del partido de los 8 adicionados por el juez, Francisco Jesus Kemerer tuvo el empate en sus pies ya que  la pelota luego de un rebote pasó rozando el palo izquierdo del arco defendido por Valentinúz quien  ya no tenía ninguna otra chance de intervenir.

Don Bosco ganó y es firme líder de la Zona 6 sumando ahora 9 puntos, a 4 de su vencido de hoy que se quedó con 5 unidades.

Ahora resta el resultado del encuentro que por esta zona disputarán este domingo desde las 18 hs Progreso Unidos de San Salvador (1pt) y Liverpool de San José (4 pts)

VIDEO DEL SEGNDO GOL DE DON BOSCO

EL GOL DEL DESCUENTO PARA JUVENTUD UNIDA Y QUE SELLÓ EL MARCADOR FINAL

EL PARTIDO EN FOTOS

 

LA TABLA DE LA ZONA 6

DON BOSCO : 9

JUVENTUS UNIDA (Gral Campos): 5

LIVERPOOL (San José): 4

PROGRESO UNIDOS (San José): 1

Fotos, Edición y Videos: Gentileza Análisis

www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.