INTERNACIONALSELECCION ARGENTINASELECCIONES JUVENILES

Debuta la Sub 20 de Mascherano

El seleccionado Juvenil hace su presentación este sábado en el Sudamericano de Colombia. Enfrenta a Paraguay desde las 18 de nuestro país. 

No es un partido más para la Selección Juvenil. Debuta la Sub 20 de Mascherano en el Sudamericano de la categoría en Colombia; y enfrentará por la segunda fecha el Grupo A al combinado de Paraguay. El partido se podrá ver por TyC Sports, TyC Sports Play y DirecTV Sports.

Este sábado desde las 18 -hora de Argentina- y tras quedar libre en la jornada inaugural, la Albiceleste jugará también un cotejo muy especial: será el primer partido luciendo las tres estrellas en el escudo de la camiseta.

El mítico Estadio Pascual Guerrero de la ciudad colombiana de Cali será escenario de esta segunda fecha que abrirá el equipo de Javier Mascherano ante Paraguay, pero que desde las 20:30 tendrá la presentación de Perú contra el local Colombia; quedando libre Brasil.

Con respecto a la primera fecha, los brasileños golearon a Perú 3 a 0; mientras que paraguayos y colombianos terminaron 1 a 1.

PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINA: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Di Lollo, Valentín Gómez y Aude; Gino Infantino, Paz, Perrone y y Santiago Castro; Aguirre y Alejo Véliz. DT: Javier Mascherano.

PARAGUAY: Ángel González; Alan Nuñez, Servin, Flores y Alexis Cantero; Diego Gómez, Quintana, Gauto y Diego González; Duré y Matías Segovia. DT: Aldo Bobadilla.

HORA: 18 (Hora de Argentina) / TV: TyC Sports, TyC Sports Play y DirecTV Sports.

ESTADIO: Pascual Guerrero (Cali)

Foto: @Argentina (Twitter oficial de la Selección Argentina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.