INTERNACIONALSELECCION ARGENTINASELECCIÓN MAYOR

Bélgica sería rival de Argentina

Desde AFA se programa un partido en el inicio de 2023. Los europeos son una gran chance, pero de concretarse en marzo el partido, se podría jugar en el exterior. 

La Albiceleste espera por su partido estreno como Campeón del Mundo en Qatar, y los Diablos Rojos aparecen en la lista de posibles contrincantes. Bélgica sería rival de Argentina.

El combinado europeo, que comenzará a transitar una renovación de nombres tras la aparición hace unos años de Courtuois, De Bruyne y Lukaku, entre otros, podría contar con una jornada libre en la fecha FIFA que está estipulada para Marzo; y sería posterior al 24 de ese mes donde se medirá contra Suecia, según informó el sitio OK Doble Amarilla.

De esta manera, AFA le podría encontrar un rival a la Selección Argentina; más allá que se mantienen conversaciones con otros seleccionados. La tarea no es fácil, si se tiene en cuenta que es una fecha donde empezarán Eliminatorias Mundialistas para la cita 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

Claro que más allá de la importancia que tendría estrenar la condición de Campeón del Mundo ante Bélgica, se presenta un inconveniente para el hincha Albiceleste que quiere ver al equipo en su país: el partido se jugaría en Medio Oriente.

La otra posibilidad que también se informa y se manejaría, de concretarse este amistoso ante Bélgica, es contar como sede a Estados Unidos; precisamente uno de los organizadores de la próxima cita mundialista.

Foto: @Argentina (Cuenta Oficial de Twitter de la Selección Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.