Aporte provincial a Patrón

Lo recibió el Rojinero de manos del Gobernador Bordet. Acompañaron el presidente Lenzi y el Secretario de Deportes José Gómez.

Aporte provincial a Patrón, con vistas a un 2023 que viene cargado en su agenda deportiva.

El Gobernador Gustavo Bordet visitó la entidad de Villa Sarmiento, donde fue recibido por el presidente Oscar Lenzi. Además, acompañó la entrega del aporte el Secretario de Deportes José Gómez.

El aporte económico del Gobierno de Entre Ríos llegó para solventar los gastos de las obras del nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM), ubicado en la esquina de Grella y San Nicolás.

Además, según informa la entidad, el primer mandatario entrerriano asumió el compromiso de trabajar conjuntamente con Patronato para que el equipo de fútbol profesional pueda disputar la Copa CONMEBOL Libertadores.

 

Por otra parte, en compañía de Lenzi y Gómez, recorrió las instalaciones de la Sede Social y las obras que se llevan adelante en el estadio de Villa Sarmiento. También hizo una destacada mención a la puesta en valor al busto del Padre Grella y a la implementación del plano háptico, ambos colocados en el ingreso a la Sede Social.

GALERIA DE FOTOS

Fotos: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.