LIGA DE PARANA CAMPAÑALIGAS

Verón analizó el título con Cerrito

El Pepo festejó como DT y con un club donde es muy querido. «Fue importante, porque logramos algo en el centenario del club; fue muy emotivo», admitió. Quiere un proyecto a largo plazo.

En Unión Agrarios todo sigue siendo festejo, tras la conquista de la Copa Edgardo Pila Sánchez de la Liga de Paraná Campaña. Y La Fiesta del Fútbol fue en busca de la palabra de su entrenador. Omar Pepo Verón analizó el título con Cerrito.

«Este título fue muy importante, porque se cumplió el objetivo, era venir y logramos algo en el centenario del club; fue muy emotivo», sentenció. Pero además dijo: «A la fiesta de los 100 años coronarla con un título fue importante y muy emotivo para el plantel, cuerpo técnico y para la gente».

Con relación a sus jugadores, Verón dijo: «Al plantel lo fui armando a medida que transcurría el primer torneo, y la verdad que encontramos buen funcionamiento, buen grupo humano y buen plantel; y por esas cosas que tiene el fútbol perdimos en semifinal con Litoral y por penales», recordó el entrenador. Pero a su vez reconoció lo siguiente: «En el segundo torneo seguimos con la misma postura de buscar jugar al fútbol y lo logramos, llegando al objetivo de estar en la final; y por suerte la pudimos ganar».

 

Claro que más allá de que todavía queda una copa más en juego como es el Trofeo de Campeones ante Arsenal de Viale –ganador del Torneo Héroes de Malvinas-, el entrenador paranaense piensa en el futuro próximo. Y en la charla con La Fiesta del Fútbol dejó bien asentada su postura.

Omar Verón admitió: «Ahora estamos buscando charlar con los dirigentes para ver si podemos armar un proyecto deportivo a largo plazo. Si no se puede lograr hacer ese proyecto, buscaré otro rumbo, en otro lugar. Pero a esto lo tenemos que analizar una vez que pasen las fiestas».

Como no podía ser de otra manera, el entrenador campeón brindó también su análisis sobre el nivel que mostró la Copa Edgardo Pila Sánchez. «Fue de menor a mayor. Se arrancó con alguna duda, pero a medida que avanzó el torneo se hizo muy importante. Ojalá que todos los años siga para brindarle la competencia que los chicos de Paraná Campaña necesitan», recalcó en el cierre de la charla.

Foto: Facebook Club Unión Agrarios – Sitio Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.