LIGA DE PARANA CAMPAÑALIGAS

Todo preparado en Paraná Campaña

Este viernes a las 21 es la Copa de Campeones entre Arsenal de Viale y Unión Agrarios Cerrito. En María Grande habrá gran operativo.

Todo preparado en Paraná Campaña; la Liga despide una excelente temporada 2022, y lo hace con la Súper Final por la Copa de Campeones. El cotejo se desarrollará este viernes, a partir de las 21, en María Grande.

Los protagonistas de la noche serán Arsenal de Viale -ganador del certamen Héroes de Malvinas- y quién se apoderó del segundo semestre, como fue Unión Agrarios Cerrito; equipo vencedor en la Copa Edgardo Pila Sánchez.

OPERATIVO, LOCALÍA, ÁRBITRO

No hay nada más que aguardar, sólo resta esperar que el árbitro designado Maximiliano Clauss, pite el comienzo de un partido que genera muy buena expectativa.

Días pasados, en reunión del Consejo Directivo encabezado por el presidente Alejandro Azaad, se sorteó la condición de local para este partido a desarrollarse en la cancha de Atlético María Grande. El favorecido fue Unión Agrarios Cerrito -ocupará el sector local-; quedando para Arsenal el sector visitante.

Con relación al operativo, la Comisaría de María Grande -a cargo del Comisario Sergio Fucks- emitió un comunicado; y el mismo informa puntos importantes a tener en cuenta:

Apertura de Ingresos, 20:00 hs.

Ventas de Entradas Anticipadas (No acordado).

Venta de Entrada (a partir de las 19:50 hs) parcialidad Local (Unión Agrario de Cerrito) en intersección de calle 12 de Octure y calle Cepeda (a 100 metros aprox. del Ingreso local).

Venta de Entrada (a partir de las 19:50 hs.) parcialidad Visitante (Arsenal de la ciudad de Viale) en intersección de calle Fortunato Calderón y calle Cepeda (a 100 metros aprox. del Ingreso Visitante).

Salidas de Parcialidades: (Club que hace de Local lo hará por calle Ramirez hacia el Oeste, tomando al Norte por calle Cepeda, luego al Oeste por calle 12 de Octubre hasta calle Sgto. Cabral y ahí hacia el Norte hasta Avda. Argentina y luego hacia el Oeste hasta tomar Ruta 10. (Club Visitante (Arsenal) lo hará por calle Cepeda al Sur y podrá salir por calle Fortunato Calderón hacia el Este hasta Avda. Justo J. Urquiza y bajar al Sur y retomar por calle Intendente Rivero hacia el Este hasta llegar a Ruta Prov. 32.

Ingreso permitido de elementos de percusión y viento, sin limites.

Ingreso permitido solamente de Banderas (medidas 1 x 3 mts).

Ingreso permitido de Sillones y Equipos de Mates.

Ingreso permitido de Periodistas (se deberán acreditar en el Club), como asi de Autoridades.

Prohibición de Ingreso de Vehículos (Pick Up, Autos, Motovehiculo, etc.)

Prohibición de Ingreso de banderas de grandes dimensiones, para avalanchas, elementos de pirotecnia, bengalas, papeles picados y rollos y todo elemento que se considere inapropiado para el evento.

En el perímetro se realizarán cortes parciales de calle, con el fin de reducir la posibilidad al mínimo del cruce de simpatizantes, el cual no afectará el ingreso y egreso de vecinos.

El presente operativo fue dispuesto en pos de la seguridad de los partícipes al espectáculo deportivo como así de la ciudadanía toda.

Así será el operativo para la final de este viernes. (Infografía: Comisaría de María Grande),

Foto: Prensa Liga de Paraná Campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.