INTERNACIONAL

Terminan los Octavos

Este martes se conocerán los dos últimos clasificados a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo. España-Marruecos y Suiza-Portugal, los partidos.

Una instancia que se va, porque este martes se juegan los dos últimos partidos. Terminan los Octavos de Final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Una de las llaves presenta a un seleccionado que es candidato ante una de las sorpresas que tuvo el certamen en Fase Clasificatoria; y la otra confrontación, es un choque europeo que marca cierta paridad.

Por un lado, los seleccionados de España y Marruecos se verán las caras desde las 12 -hora de Argentina- y con televisación de TV Pública y DirecTV. El cotejo se jugará en el estadio Education City, ubicado en la ciudad de Rayán y contará con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

Los españoles comenzaron el Mundial arrasando a Irán tras ganarle 7 a 0, y clasificaron con muchas dudas en la última fecha tras perder con Japón el partido y el primer puesto del Grupo E.

Enfrente, una de las revelaciones de la Fase Inicial como fue Marruecos; combinado africano que se apoderó de la Zona F donde estuvo Croacia y quedó eliminado Bélgica.

LA LLAVE EUROPEA

Junto con el partido que Francia goleó a Polonia, la de este martes entre Suiza y Portugal es la segunda llave europea de los Octavos de Final en Qatar 2022.

Este cotejo comenzará desde las 16 de Argentina en el estadio de Lusail Iconic y arbitrará un mexicano: César Ramos Palazuelos.

Los portugueses, liderados por Cristiano Ronaldo, intentarán dar un paso más en el Mundial que despedirá a su máxima estrella. Los Lusitanos arriban a esta instancia como líderes del Grupo H, pero arrastran en su último partido una caída contra Corea del Sur.

El rival será Suiza, que finalizó su participación en la Etapa Clasificatoria compartiendo el primer puesto con la Selección de Brasil dentro del Grupo G (ambas seis unidades).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.