FÚTBOL AMATEURSIN CATEGORÍA

Se juega en Liga de Veteranos

A pesar de la lluvia caída, este sábado al menos hasta horas del mediodía, la organización informó que habrá fecha en el Complejo Oscar Chapino.

Se juega en Liga de Veteranos y va haber un nuevo campeón al definirse hoy la Categoría Maxi/Súper Maxi.

AQUÍ TODA LA PROGRAMACIÓN PARA ESTE SÁBADO
CATEGORÍA MAXI/SÚPER MAXI

Litoral de María Grande está a un paso del titulo en la Categoría al disputarse la última fecha en el día de hoy

El equipo de la ciudad termal puede ser campeón del Torneo Héroes de Malvinas, si hoy gana su encuentro ante San Cayetano S., el que se disputará en Cancha 4 desde las 14:50.

Lidera la Zona Campeonato con 10 puntos, seguido de Oro Verde M con 9.

Los de la ciudad universitaria también pueden ser campeones si ganan su encuentro ante Los Ceibos y Litoral pierde o empata.

Puerto Viejo ya es el ganador de la Zona Consuelo, ya que le lleva dos puntos de ventaja a su escolta Paracao y hoy se queda con los dos puntos  ante la no presentación de Paraná Seniors.

LA PROGRAMACIÓN

LA TABLA DE POSICIONES

CATEGORÍA MASTER

Esta Categoría tiene aún abierta la definición y el líder es Unión Agrarios Cerrito que suma 9 puntos y le lleva uno de ventaja a Cultural de Crespo, aunque éste último tiene un partido pendiente ante Tiro Federal.

Los de Cerrito jugará hoy ante Tiro Federal en Cancha 3 desde las 16 hs. Cultural lo hará en el Interzonal ante el segundo de la Zona Consuelo que es Los Amigos al mismo horario y en Cancha 4

En la Zona Consuelo, el líder AATRA III que suma 8 puntos, jugará en Cancha 6 ante San Cayetano.

LA PROGRAMACIÓN PARA ESTE SÁBADO

LA TABLA DE POSICIONES

CATEGORÍA SÚPER MASTER AMARILLO

Paracao ya es el campeón gracias a su extraordinaria campaña y a los resultados que se dieron la fecha pasada.

Los nuevamente campeones hoy podrán festejar el nuevo título en su encuentro ante San Benito, a jugarse en Cancha 1 desde las 17:10.

LA TABLA DE POSICIONES

CATEGORÍA SÚPER MASTER NARANJA

El campeón AATRA III tiene un solo objetivo y es el de terminar invicto el torneo, el que ha ganado en forma anticipada y exhibiendo un gran rendimiento.

Hoy jugará ante Patronato desde las 18:20 en Cancha 4, en un encuentro para nada fácil en su objetivo de seguir sin derrotas.

LA TABLA DE POSICIONES

A pesar de la lluvia caída en las últimas horas, se juega en Liga de Veteranos y habrá campeón en la Categoría Maxi/Súper Maxi, donde Litoral de María Grande es el candidato principal a quedarse con el título del Clausura

Fotos: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.