LIGA DE PARANA CAMPAÑALIGAS

Paraná Campaña tendrá su campeón

Este sábado se define la Copa Edgardo Pila Sánchez. En Cerrito, hay segunda final para Unión Agrarios y Viale FBC. El primer partido terminó 0 a 0. En Sub 15 el campeón es Deportivo Bovril.

Como siempre sucede, con una gran expectativa, se jugará este sábado el segundo encuentro de la final por la Copa Edgardo Pila Sánchez. Paraná Campaña tendrá su campeón, y la historia la definen Unión Agrarios Cerrito y Viale FBC.

El cotejo se disputará en Cerrito y comenzará a partir de las 17:30; encuentro revancha para una serie que comenzó el domingo pasado con un 0 a 0 en el escenario vialense. Arbitrará este desquite el paranaense Daniel Zamora.

La llave está abierta de cara la jornada de este sábado. Los dirigídos por Omar Pepo Verón cuentan con la chance de definir como locales esta historia; claro que enfrente está el Viale FBC del Loco José Luis Marzo, que buscará cerrar fuera de su terreno una gran campaña.

Se espera un gran marco, no solo por parte de la gente de Unión Agrarios; también el hincha de la V Azulada se organizó para darle su respaldo a Viale.

Quién se consagre ganador de este Oficial Edgardo Pila Sánchez tendrá la chance de ir por otro trofeo: espera Arsenal de Viale –ganador del Oficial Héroes de Malvinas– para definir al Super campeón de la gran temporada en Paraná Campaña.

BOVRIL CAMPEÓN SUB 15

Deportivo Bovril se consagró este viernes por la noche campeón en categoría Sub 15 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

El equipo de la Capital del Gurí volvió a empatar -como en el cotejo de ida- ante Viale FBC 0 a 0; y en la definición por penales pudo alzar la tan ansiada Copa Edgardo Pila Sánchez, generando un gran festejo en el estadio Antonio Boleas.

Los Guríses del Depor felices con la copa lograda, tras vencer a un gran rival como Viale.
OTRAS DEFINICIONES

Será un sábado donde también habrá vueltas olímpicas para otras categorías menores; y ambas definiciones se disputarán en María Grande.

En Sub 13, y desde las 13:30, Litoral recibirá a Independiente de Hernandarias; y en Sub 17, también es local y protagonista Litoral, ya que enfrentará en su estadio a Deportivo Bovril por el partido desquite. El partido se disputará desde las 19.

El primer encuentro quedó a favor de Deportivo por 2 a 1; encuentro jugado en el estadio Antonio Boleas.

Mientras que la definición de Sub 20 será la única programada para el domingo; jugándose desde las 18:30 el desquite para Cañadita Central de Seguí y Viale FBC. La ida terminó 1 a 1 en Viale.

Fotos: Diario NUEVA ZONA (Viale) y BOVRILPOST.COM.AR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.