FÚTBOL AMATEUR

Otro domingo para Liga de Veteranos

Se juega una nueva fecha en el Complejo Oscar Chapino, donde empiezan a definirse los grandes candidatos que restan definirse.

Otro domingo para Liga de Veteranos, que incluirá los festejos en cancha de AATRA III en la Categoría Súper Master Naranja, equipo que se aseguró el primer puesto la semana pasada y por lo tanto ya es uno de los campeones del presente Clausura.

AQUÍ TODA LA PROGRAMACIÓN DE ESTE DOMINGO 4 DE DICIEMBRE
CATEGORÍA  MAXI / SÚPER MAXI

El nuevo líder Litoral de María Grande tendrá un exigente encuentro desde las  10:50 ante Oro Verde S que viene de ganar el clásico ante Oro Verde M por 1 a 0.

Los de la ciudad termal, pasaron a liderar la Zona Campeonato gracias a su triunfo de la semana pasada ante Salesianos 97 y la caída del hasta entonces puntero Oro Verde M

En la Zona Consuelo el líder Puerto Viejo que suma 7 unidades, se medirá ante San Cayetano M equipo que con 5 puntos marcha tercero y necesita ganar para no perder posibilidades de cara a las últimas fechas

AQUÍ LOS PARTIDOS DE ESTE DOMINGO

TABLA DE POSICIONES 

Cumplidas 5 fechas en las Zonas Campeonato y Consuelo, las posiciones son las siguientes:

CATEGORÍA MASTER

Aquí también hay un nuevo líder y ese es Unión Agrarios Cerrito que se apoderó de la punta en la fecha anterior al vencer por 2 a 0 , al hasta esa fecha puntero Aldea Brasilera.

Este domingo los del CUAC, deberán enfrentar en el partido interzonal a San Cayetano que marcha ante penúltimo en la Zona Consuelo con 4 puntos.

El otro partido trascendente de esta jornada será el que disputarán Adea Brasilera y Cultural de Crespo, los escoltas de Unión Agrarios Cerrito a solo un punto de estos.

En la Consuelo el puntero AATRA III que tiene 6 puntos, jugará ante uno de los segundos como lo es Veteranos Unidos que suma 5 unidades.

Los Amigos y Maipú que son los otros dos escoltas, se enfrentarán a Agrupación Cerrito y a Agrupación JW respectivamente

AQUÍ LOS PARTIDOS DE ESTE DOMINGO

TABLA DE POSICIONES

SÚPER MASTER AMARILLO

Aquí el líder Paracao, se encamina hacia un nuevo título y este domingo ganará los puntos ante Old Boys, agrupación que ya no pertenece a la Liga.

Los escoltas son Los Aromos y Maipú y marchan a 4 puntos del líder.

El primero jugará desde las 08:30 ante El Fortín en Cancha 7 y Maipú lo hará ante Los Ceibos en Cancha 4 desde las 09:40.

TODA LA PROGRAMACIÓN

TABLA DE POSICIONES

CATEGORÍA SÚPER MASTER NARANJA

Esta Categoría ya tiene su campeón y este es AATRA III, cuando aún faltan tres fechas contando la que debe disputarse este domingo.

Solo resta saber si quienes llevan el nombre del popular barrio, compartirán o no el título ya que por el sistema del torneo, si dos o más equipos ocupan la primera posición al cabo del torneo, todo esos son considerados campeones.

En consecuencia AATRA III con sumar solo un punto de los 9 que restan se habrá consagrado como el único campeón, algo que es muy probable suceda ya que se mantiene invicto y con 28 puntos en su haber.

Este domingo AATRA III enfrentará desde las 08:30 en Cancha 6 a Veteranos de Paraná, quien marchan en tercer lugar con 21 puntos y ya sin posibilidades de alcanzar al líder.

San Diego que marcha como escolta con 22 unidades se enfrentará a Agrupación Cerrito también desde las 08:30 en Cancha 1

TODOS LOS PARTIDOS PARA ESTE DOMINGO

TABLA DE POSICIONES

Otro domingo para Liga de Veteranos con motivo del partido que la Selección Argentina disputó ayer sábado y que obligó a reprogramar la fecha.

Fotos, videos y edición: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.