FÚTBOL AMATEUR

Los Magios Fem son campeonas

El Club Interprofesional tiene desde ayer 10 de Diciembre, al primer campeón de Fútbol Femenino en la historia del Inter.

Los Magios Fem son campeonas merecidamente y con con el privilegio de ser las primeras en hacerlo, consagrándose en el último partido con una contundente victoria por 3 a 0 ante Abogados E.

Un torneo que fue como una muy linda prueba para lo que viene, que es la temporada 2023 donde se espera contar con más equipos.

El equipo campeón terminó invicto con 5 partidos ganados, 1 empatado, 27 goles a favor y 2 en contra, sin dudas números que hablan de una brillante campaña.

AQUÍ EL PARTIDO DE LA CONSAGRACIÓN EN IMÁGENES

La consagración del equipo Los Magios Fem en el primer torneo de Fútbol Femenino organizado por la prestigiosa entidad como lo es el Club Interprofesional Paraná. Los goles del encuentro que ganaron 3 a 0 a Abogados E, la entrega de premios, la palabra de Arnoldo Abasto en nombre del Inter y todos los festejos de las merecidas campeonas.

GALERÍA DE FOTOS

Los Magios Fem son campeonas y seguramente ya estarán pensando en lo que viene, que seguramente será un nuevo eslabón en esta historia que recién comienza en el Club Inteprofesional

Fotos, videos y edición: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.