FÚTBOL AMATEUR

Liga de los Pueblos define en Viale

La Copa de Campeones entre los mejores que tuvo el Apertura y el Clausura en este 2022, tendrá definición en la cancha de Arsenal.

Se viene un sábado espectacular y de gran convocatoria. Liga de los Pueblos define en Viale la Copa de Campeones desde las 19; partidos que tendrán como protagonistas a los mejores de esta temporada 2022.

Una de las ligas más jóvenes de Entre Ríos continúa dando pasos significativos y de crecimiento, generando plena competencia hasta en los últimos días del calendario anual.

Es por esto que desde la organización por parte de la directiva de Liga de los Pueblos se decidió instrumentar la Copa de Campeones para consagrar en Primera División, Reserva y en el Torneo Femenino.

Hay que recordar que el Torneo Apertura consagró en Primera a Real Sociedad de Viale; en Reserva el mejor fue Cultural de Puiggari y en Femenino, el festejo se trasladó hacia Aldea San Rafael.

Mientras que el certamen Clausura, finalizado hace un par de semanas, tuvo como el mejor equipo a Sportivo Racedo; entidad que también se dio el lujo de repetir vuelta olímpica en la División Reserva.

En tanto en el Femenino, y en esta temporada 2022, nadie pudo detener el excelente andar de las chicas de Aldea San Rafael; que repitieron consagración, llevándose también el Clausura.

Por lo tanto, se viene una gran tarde futbolística este sábado. Liga de los Pueblos define en Viale.

Foto: Facebook Oficial Club Sportivo General Racedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.