FUTBOL ARGENTINOINTERNACIONALSELECCION ARGENTINASELECCIÓN MAYOR

La Copa está en Argentina

La Selección arribó este martes a la madrugada al país, y fue recibido por una multitud. El Obelisco, lugar de los actos centrales para celebrar con el hincha.

La Copa está en Argentina, la Selección ya está entre su gente, que esperó ansiosa -este martes se decretó feriado nacional- la llegada de sus ídolos.

El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 02:23 de la madrugada de este martes, procedente desde Qatat y con previa escala en Roma (Italia).

Ni bien bajaron del avión, los integrantes del seleccionado nacional percibieron que todo lo que generaron en suelo árabe, no fue en vano; que transformó a un país ilusionado detrás de la actuación de ellos, coronada con la consagración ante Francia.

El contacto con la gente fue emocionante, por todo lo que se vivió esta madrugada en el arribo del plantel al país, en el contacto que los campeones tuvieron desde el Aeropuerto hasta el predio de Ezeiza, fue sólo un adelanto de lo que sucederá este martes en el Obelisco porteño.

Paredes, De Paul, Messi, Di Maria y Otamendi, tras llegar al país.

La Copa está en Argentina, y la misma descendió del avión de la mano de los Lio: Messi y Scaloni, fueron los primeros en bajar las escalinatas del avión que los trajo desde Qatar, y ambos escoltaron al trofeo que esperó 36 años para retornar al país.

Un dato no menor, que no podía faltar a la hora de recibir al seleccionado argentino en su vuelta triunfal al país: no bien pisaron suelo argentino el equipo escucharon en vivo y a cargo del grupo musical La Mosca, el tema que los hinchas y el plantel convirtió en himno durante el Mundial, «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar».

Foto: @Argentina (Cuenta Oficial de la Selección Argentina)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.