Independiente sondea a Leo Morales

El defensor entrerriano está en el radar del Diablo Rojo de Avellaneda. Su gran temporada 2022 seduce en el Mercado de Pases de Liga Profesional.

Un grande del fútbol argentino como es Independiente sondea a Leo Morales; defensor entrerriano que defiende desde 2021 la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El natural de Villa Urquiza cumplió una gran temporada bajo el mando de Néstor Raúl Gorosito en el Lobo platense, y esto despertó al parecer el interés de la entidad Roja de Avellaneda.

Según informa el sitio Cielo Sports de La Plata, Gimnasia y Esgrima sólo se desprendería del ex Patronato, Belgrano y Atlético Paraná por una venta definitiva; esto surge a raíz que el momento económico de la entidad bonaerense no es la mejor.

Por lo pronto, desde la Ciudad de las Diagonales se destaca que es sólo un sondeo de parte de Independiente hacia el representante de Leonardo Morales; pero el interés existe, y Leo hará valer seguramente su enorme crecimiento futbolístico evidenciado en la temporada 2022 de Liga Profesional.

Con la camiseta del Lobo, el zaguero central entrerriano que tiene contrato con Gimnasia y Esgrima hasta diciembre de 2023, jugó 44 partidos y tuvo la chance de marcar cuatro goles dentro del certamen de Primera División.

Foto: @gimnasiaoficial (Cuenta Oficial de Twitter de Gimnasia La Plata)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.