FÚTBOL AMATEUR

Gran entrega de Premios en Liga de Veteranos

El último sábado concluyó la Temporada 2022 y como no podía ser de otra manera, se vivió una gran fiesta en el acto de clausura.

Se jugó la última fecha y posteriormente a ello se realizó una gran entrega de premios en Liga de Veteranos,  donde se llevaron su trofeo todos y cada uno de los equipos que participaron en las 4 categorías, más los merecidos campeones de los respectivos torneos, como lo fueron el Apertura Daniel «Gallo» Pittavino y el Clausura «Héroes de Malvinas».

VIDEOS Y FOTOS DE UNA GRAN CEREMONIA

Aquí el Acto de Premiación reflejado en distintos videos y en una gran galería de fotos al estilo de «La Fiesta del Fútbol», el Sitio Web  «Donde queda tu historia» para siempre.

PRIMERA PARTE: 

Compilado con muchos de los equipos que fueron a recibir su premio

PREMIACIÓN A LOS GANADORES DEL CLAUSURA «HÉROES DE MALVINAS»

Los campeones de las cuatro categorías reciben su premio por consagrarse campeones del Torneo Clausura 2022 «Héroes de Malvinas». Litoral de María Grande en Maxi/Súper Maxi, Unión Agrarios Cerrito junto a Cultural de Crespo en la Master, Paracao en Súper Master Amarillo y AATRA III en Súper Master Naranja.

MENCIONES ESPECIALES POR TRAYACTORIA DEPORTIVA

Un momento muy especial el vivido en la Entrega de Premios de Liga de Veteranos, cuando se distinguió por sus trayectorias a tres de los jugadores más importantes dela historia del fútbol paranaense, como los son Armando Sosa, Rafaél Lell y Mario Belloni.

MENCIÓN ESPECIAL A FÁTIMA SOSA

Por su desinteresada colaboración, tanto en Agrupación Los Amigos como en la misma Liga de Veteranos, fue distinguida Fátima Sosa en un merecido reconocimiento.

EL MINI SHOW DE «EL GATO» RAMÍREZ

Luego de recibir el equipo de Paracao Súper Master Amarillo uno de los trofeos por los torneos ganados, El Gato Ramirez, uno de sus integrantes realizó un mini show musical, con el que aportó también otro momento muy especial en la entrega de premios.

CIERRE  DE LA CEREMONIA YA CASI LLEGANDO LA NOCHE

El Presidente Oscar Balla realiza el cierre del acto de entre de Premios 2022, anunciando e invitando a las agrupaciones a sumar equipo femenino, ya que es intensión de Liga de Veteranos tener futbol femenino en el 2023

GALERÍA DE FOTOS DE LA PREMIACIÓN

 

Así pasó la gran entrega de Premios en Liga de Veteranos, en donde las agrupaciones además de recibir su premio, también disfrutaron de grandes asados o simplemente de compartir una bebida y brindar por las fiesta, en el comodísimo complejo Oscar Chapino, la gran obra que El Cabezón dejó y hoy disfrutan todos quienes forman parte de la Liga de Veteranos.

Fotos, videos y edición: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.