FUTBOL ARGENTINOINTERNACIONALSELECCION ARGENTINASELECCIÓN MAYOR

Furor por las tres estrellas

La preventa de la camiseta de la Selección Argentina, en forma rápida colapsó. Otra muestra del furor por la Scaloneta.

La marca Adidas -indumentaria oficial de la Selección Argentina- lanzó horas posteriores a la consagración del equipo dirigído por Lionel Scaloni en Qatar ante Francia, una prenda alternativa para los hinchas Albicelestes; y se fue Furor por las tres estrellas.

La preventa se agotó en forma muy rápida, y la misma tuvo un costo cercano a los 18.000 pesos.

La camiseta es de color blanca, y porta el escudo de AFA acompañado por las tres estrellas; tan representativas de las Copas Mundiales obtenidas en Argentina 1978, México 1986 y la del domingo pasado obtenida en Qatar.

Esta confección fue la que lucieron los futbolistas tras la consagración en el estadio de Lusail ante Francia; y que también utilizaron en el vuelo de regreso que los trajo al país.

Según informó el sitio periodístico iProfesional, también hay faltante de camisetas con las dos estrellas, producto de la enorme demanda de la gente en busca también de esa indumentaria. El desabastecimiento de camisetas oficiales incluso es perceptible en la Web oficial de Adidas.

En cambio, si se pueden conseguir aún réplicas de las camisetas del título logrado por el equipo de Bilardo y Maradona -marca Le Coq Sportif, denominada Homenaje México 1986-; variando su precio entre 19.000 y 22.000 pesos.

Foto: @Argentina (Cuenta Oficial de la Selección Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.