SIN CATEGORÍA

Deseos de nuestro fútbol para el 2023

Termina el 2022 y más allá de los logros obtenidos o no, siempre la llegada de un nuevo año es motivo de esperanzas para todos y de trazarnos objetivos que quisiéramos se nos puedan cumplir.

En La Fiesta del Fútbol nos propusimos conocer los deseos de diferentes protagonistas del deporte y en especial del fútbol, para el 23 que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

Para eso nos contactamos con Dirigentes, futbolistas, árbitros y Directores técnicos quienes accedieron gustosamente a compartir sus deseos con nosotros y nuestros lectores.

Muchos de ellos están vinculados al fútbol profesional, otros trabajando en diferentes ligas o esforzándose en forma permanente por ver crecer al fútbol amateur o independiente.

Cada uno expresó y emitió sus deseos para el próximo año; tras despedir un 2022 para el fútbol argentino pleno a partir de volver a ser campeones del mundo como sucedió en Qatar.

AQUÍ  LOS DESEOS PARA EL 2023

Cr. JOSÉ GÓMEZ – Secretario de Deportes de Entre Ríos

«Nuestro mayor deseo desde la Secretaría de Deportes del Gobierno de Entre Ríos, es continuar trabajando con mucha intensidad y armonía con todas las instituciones deportivas, Clubes, ligas y Federaciones para poder llegar con más oportunidades; garantizando el derecho a la recreación y al deporte a todos los y las entrerrianas en cada rincón de nuestra provincia.»
«Deseamos que en este 2023 cada deportista pueda alcanzar sus sueños y cada institución pueda concretar sus objetivos, porque ese será también la mayor satisfacción para quienes tenemos la responsabilidad de implementar la política deportiva del Gobierno Provincial. Feliz 2023».

NELSON CASIS – Presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol.

«En nombre mío y de la Federación Entrerriana de Fútbol queremos desearles un 2023 lleno de esperanzas, alegría y sobre todo paz. Que seamos capaces de convivir, respetándonos aún en las diferencias siempre».

ALEJANDRO SCHNEIDER – Presidente de la Liga Paranaense de Fútbol

«A todos los amantes del mejor deporte del mundo mis deseos de un feliz y próspero año 2023. Pasamos un año de muchas alegrías con nuestro Patronato y la Selección; y seguramente nos espera un 2023 lleno de fútbol y desafíos. Gracias, La Fiesta del Fútbol por apoyar siempre el fútbol de nuestra ciudad. Abrazo grande»

OSCAR LENZI – Presidente del Club Atlético Patronato

«Un saludo muy grande para todos los oyentes de La Fiesta del Fútbol y en lo personal un venturoso y feliz año en familia y sobre todo en la salud. En lo deportivo, a todos los hinchas de Patronato y todos los dirigentes les deseo un año repleto de éxitos y les pido acompañar a nuestra querida institución para poder llegar a fin de año a festejar el ascenso nuevamente.»

«Les dejo un gran abrazo a todos, y les pido alentar al equipo y a ponerse el equipo al hombro, tanto a dirigentes, socios, hinchas y a ustedes los periodistas por el bien del fútbol paranaense y entrerriano. Un abrazo para todos»

CESAR FONTANA – Presidente del Club Atlético Paraná

«Deseo a toda la familia decana, mis pares dirigénciales, hincha, jugadores y todos quienes están ligados al deporte, un fructífero 2023 en donde nos podamos encontrar todos unidos y cumpliendo nuestros anhelos, con trabajo y salud por sobre todas las cosas»

HUGO FONTANA – Ex futbolista y actual Coordinador de la Liga Paranaense

«Mis deseos para este 2023 son los mismo que pido siempre, Trabajo, salud y paz social para todo el mundo, que disfrutemos los paranaenses de la Copa Conmebol Libertadores en nuestra Ciudad, que vuelva Patronato a Primera División; y en lo que compete a mí persona, que tengamos un gran año Liguista y proyectemos nuevos valores al fútbol profesional. Generar oportunidades para las y los jugadores en un futuro no muy lejano, que tengamos de vuelta un jugador nuestro en un Mundial de Fútbol, por más Fabián Ayala y Heinze es mi mayor deseo de acá en adelante.»

ALEJANDRO AZAAD – Presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña

«Amigos de La Fiesta del Fútbol en nombre de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña les queremos mandar los mejores deseos de felicidad para el próximo año y agradecerles por siempre estar y difundir nuestro querido fútbol»

WALTER OTTA – Director Técnico del Club Atlético Patronato

«Mis deseos para este fin de año es que tengamos salud , trabajo y para todos los hinchas del patrón, que a fin del próximo año nos encuentre festejando la vuelta a primera»

LAUTARO GEMINIANI- Jugador Profesional del Club Atlético Patronato

«Mis deseos para el 2023 en lo personal es hacer una muy buena temporada con minutos jugados, y que vengan de la mano con los objetivos colectivos del club. Conseguir el ascenso a primera división y dejar en lo más alto a Patronato en la Copa libertadores, que es un sueño y experiencia hermosa para todo el mundo rojinegro.»

OSCAR BALLA – Presidente de Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná

«Saludo en estas fiestas a toda la comunidad deportiva, y en especial a todos los veteranos que forman parte de nuestra Liga; deseándole que culminen bien el año, augurándole un buen comienzo del año que se inicia. Un fuerte abrazo para todos.»

ARNOLDO ABASTO – Secretario General del Club Interprofesional Paraná

«Desde el Club Interprofesional queremos saludar especialmente a los futboleros de todas las ligas, jugadores, directores técnicos, dirigentes y demás colaboradores que trabajan todo el año para unirnos bajo la misma pasión que es el futbol.»
«En un 2022 con muchos desafíos y enormes logros en lo deportivo, queremos desearles a todos los amantes de este apasionante deporte un gran 2023.»
«Para nuestros socios y miembros del club, continuaremos con importantes cambios y novedades para que nuestro lugar sea un inmejorable punto de encuentro para disfrutar con amigos y colegas. Muchas felicidades!»

DARÍO DOBLER – Presidente de Liga Río Paraná

«A toda la gente de la Liga Río Paraná les deseo un muy feliz año nuevo y a la gente de La Fiesta del Fútbol muchísimas gracias por acompañarnos un año más; y ojalá se venga un 2023 con mucho más fútbol y amigos!. Felicidades !!»

ALEJANDRO COMAS – Presidente de la Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol

«En mi nombre y el de toda la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol saludamos a toda la comunidad futbolera y a todos los Argentinos, deseando para todos un 2023 en paz, salud, felicidad y prosperidad e invitarlos a trabajar entre todos para que el deporte en la Argentina sea un derecho sin condicionamiento».

FRANCISCO AGUILERA – Presidente del Colegio de Árbitros de la Liga Paranaense de Fútbol

«Amigos de La Fiesta del Fútbol en estas fechas festivas quiero saludarlos y agradecerles por el acompañamiento constante al fútbol local. Que el 2023 nos encuentre trabajando por nuestra querida LPF. Abrazo de gol»

DANIEL ZAMORA – Árbitro Nacional perteneciente a la Liga Paranaense de Fútbol

«Amigos, mis deseos para la Fiesta del Fútbol es seguir viéndolos a donde el fútbol Paranaense y de la región se esté jugando. Gracias por el trabajo que hacen y que el 2023 nos siga trayendo crecimiento y más cosas para festejar»

YAMIL SMAIL – Presidente del Club Don Bosco

«Mis deseos para el 2023 es que nos encuentre unidos a los argentinos y entendamos que se sale tirando todos para el mismo lado. En lo deportivo lograr una liga fuerte y competitiva para que tengamos equipos en todas las divisionales del fútbol argentino, lo que va a hacer que todos crezcan»

ALEJANDRA METZ – Presidenta de Los Toritos de Chiclana

«Queremos desearle a la audiencia y periodistas de La Fiesta del Fútbol un excelente comienzo de año que este 2023 llegue colmado de salud paz y amor. Es el deseo de la Agrupación de Futbol Infantil Los Toritos de Chiclana»

CAROLINA BENKE – Jugadora, referente y creadora de Escuela Arenas Fútbol Club

«Quiero dejarles mis buenos deseos para éste Fin de Año y buenos augurios para el que viene.»
«Agradecerles el espacio que brindan al fútbol femenino y el poder visibilizar con ello todo el trabajo que llevamos adelante. Que el nuevo año nos encuentre en paz, con salud y mucho amor por la redonda. Gracias, abrazo grande»

JOHANA PETERSEN  Jugadora del Tricampeón San Benito 

«Para este 2023 quiero pedir que sea un año con salud, trabajo, familia y éxito en todo lo que se propongan..
Que el fútbol femenino siga en crecimiento, brindar por todas las cosas buenas que nos sucedieron y por las que vendrán..! Felicidades para todos🥂»

JOSÉ LUIS MANCUELLO – Director Técnico Supercampeón con Arsenal de Viale 

«Deseo que el 2023 nunca nos falte un sueño por el que luchar, cosas por seguir aprendiendo y sobre todo siempre alguien en quien creer…Felices Fiestas para todos!!!!!»

OMAR ENRIQUE VERÓN – Director Técnico Campeón con Unión Agrarios Cerrito

«Les deseo un excelente año para todos los entrerrianos»

ADRIÁN LÓPEZ – Director Técnico Campeón con Sportivo Urquiza

«Mis deseos para el 2023 son primero que todos los seres que quiero conserven su salud. Poder seguir disfrutando de mis nietos y ver progresar a mis hijos: por sobre todo que sean felices»

GONZALO PASSARELLA – Director Técnico del Atlético Neuquén Club

«Deseos para este 2023. Lo más importante la familia, son los pilares, mucha felicidad y paz»
«En lo futbolístico, seguir capacitándome y creciendo, y que lleguen nuevas propuestas y proyecto para seguir creciendo en esta profesión»

ÁNGEL MARIZZA – Secretario General de Soesgype Entre Ríos y Directivo de Liga de Veteranos

«Queridos Compañeros, afiliados a SOESGYPE, que en este nuevo año que está por comenzar vean colmados sus deseos y expectativas, con el convencimiento que lo mejor siempre está por venir. Muchas Felicidades!!».

GRACIAS A TODOS Y FELIZ 2023

Así pasaron los protagonistas, los que hicieron de este 2022 también un año muy importante; cargando de optimismo lo que vendrá para otro año que ya está a punto de comenzar.

Conceptos con los cuáles coincidimos plenamente desde La Fiesta del Fútbol, ya que desde nuestro lugar compartimos también nuestros augurios de un excelente 2023; porque será un nuevo año donde seguramente estaremos palmo a palmo con los protagonistas del deporte más lindo del mundo.

Seguramente también acompañados de la audiencia radial, con el lector de una web que experimenta un crecimiento agigantado día a día, y junto a los empresarios y comerciantes que siempre están a nuestro lado.

A todos, y de parte de todo el equipo de La Fiesta del Fútbol nuestro sincero deseo de gran 2023 para todos.

Producción: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.