Definirán Viale FBC y Unión Agrarios

La Liga de Paraná Campaña confirmó este jueves los equipos que van por el título en el cierre de 2022. La V Azulada eliminó a Cañadita Central de Seguí y los cerritenses dejaron en el camino a Arsenal de Viale.

El Oficial de Primera División en Paraná Campaña tendrá un nuevo campeón tras las últimas consagraciones de Arsenal de Viale, ya que al cierre de 2022 lo definirán Viale FBC y Unión Agrarios, para saber quién gana la Copa Edgardo Pila Sánchez.

Este jueves feriado se jugaron los desquites de semifinales. La V Azulada obtuvo su pasaje a la gran final del Oficial a través de los penales, ya que en Seguí terminó empatando 0 a 0 contra Cañadita Central y este resultado –empataron en la ida 1 a 1– generó que desde los 12 pasos Viale FBC se imponga 5 a 4.

Mientras que el otro finalista es Unión Agrarios Cerrito, que logró un triunfazo en Viale ante Arsenal por 2 a 1; potenciando aún más la gran victoria que conquistó en la ida el equipo de Pepo Verón y ante su gente por 4 a 3.

Ahora se viene la definición -ida y vuelta- para saber quién obtendrá la Copa Edgardo Pila Sánchez; y el encuentro que abrirá la serie se jugará primero en Viale, el domingo y con horario a confirmar; mientras que la revancha será en la cancha de Unión Agrarios Cerrito.

 

REPITEN LA FINAL DE SUB 20

Ya están también confirmados los equipos que jugarán desde el domingo -horario a determinar- la serie final en Categoría Sub 20, y aquí otra vez se anotan los finalistas del Torneo Héroes de Malvinas para definir la Copa Edgardo Pila Sánchez.

Uno es Viale FBC, que derrotó 3 a 2 a Independiente de Hernandarias y dejó el global de la serie a favor por 5 a 3.

El otro finalista es Cañadita Central de Seguí, que eliminó al otro representante de Hernandarias en semifinales de la Sub 20 como es Atlético. La primera final se jugará en el estadio de la V Azulada y la revancha en territorio del Tricolor de Seguí.

Foto: Facebook Club Unión Agrarios – Sitio Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.