FÚTBOL AMATEURSIN CATEGORÍA

Culmina el año en Liga de Veteranos

Este sábado se jugará la última fecha en el Complejo Oscar Chapino, donde además de definirse una de las categorías, también habrá entrega de premios.

Con el multi campeón Paracao en Súper Master Amarillo y AATRA III en Súper Master Naranja, ambos con varias fechas de antelación, más la consagración el sábado  anterior de Litoral de María Grande en Maxi/Súper Maxi, este sábado culmina el año en Liga de Veteranos, donde se conocerá quien será el campeón en la única categoría que resta por definirse que es la Master.

Seguramente será una jornada intensa, de muchos festejos y deseos de felicidad en el último encuentro entre los protagonistas de cada sábado en Liga de Veteranos.

SE DEFINE LA MASTER

Este sábado Unión Agrarios Cerrito o Cultural de Crespo se quedará con el título de la Categoría.

Ambos marcaron una notable diferencia respecto a los demás componentes de la Zona Campeonato y cualquiera de los dos que se consagre esta tarde, será un merecido campeón.

Unión Agrarios Cerrito enfrentará a CATSA en Cancha 1 y Cultural lo hará ante Paracao en Cancha 2, ambos partidos abrirán la jornada desde las 14:50.-

Lo único seguro es que el título de la Master se va para el interior de la provincia, Cerrito o Crespo será el destino del trofeo, algo que también paso en la Categoría Maxi/Súper Maxi donde el campeón fue Litoral de María Grande.

En cuanto a la Zona Consuelo AATRA III fue el ganador de la misma con una fecha de antelación y este sábado jugarán solo por completar el fixture.

LA ÚLTIMA FECHA A DISPUTARSE ESTE SÁBADO

LA TABLA CUANDO SOLO FALTA  POR DISPUTARSE LA FECHA DE ESTE SÁBADO

CATEGORÍA SÚPER MASTER AMARILLO

Se juega la última fecha en una categoría que ya tiene su campeón desde hace varias semanas.

Nuevamente Paracao se quedó con el título, en lo que ya es una vieja costumbre del equipo que viene quedándose con todo lo que se juega.

Una campaña que está terminando con números sorprendentes, jugando hasta aquí 19 partidos con 15 triunfos, 4 empates y o derrotas. Con  47 goles a favor y solo 10 en contra.

Un equipo con rendimientos muy parejos de todos sus integrantes, aunque cuenta con jugadores que son verdaderos pilares como «Chipote» Varisco, Manolo Benitez, Carlos Herlein, el «Lobo» Cibau y Omar Enrique «Pepo» Berón.

PARACAO Y CATSA, se volverán a enfrentar. La foto corresponde al partido jugado en la Primera Rueda
LOS PARTIDOS PARA ESTA ÚLTIMA FECHA 

LA TABLA DE POSICIONES CUANDO RESTA LA ÚLTIMA FECHA

 

SÚPER MASTER NARANJA

Aquí también hubo otra campaña sorprendente y fue del legítimo campeón AATRA III que se consagró como el mejor con muchas fechas de antelación.

Como sus mismos integrantes lo dicen, el objetivo primordial es el de terminar el torneo de manera invicta y para ello deberán al menos empatar este sábado ante Veteranos Amistad, equipo que querrá terminar el torneo con la satisfacción de terminar con el invicto del campeón.

La campaña del Mirasol está respaldada por un muy buen funcionamiento y con números que lo dicen todo.

Hasta este sábado el equipo conducido tácticamente por Eduardo «Pata» Curá, jugó 18 partidos, ganó 14, empató 4 y no conoce la derrota.

AMISTAD Y AATRA III: El primero querrá quitarle el invicto al campeón en la última fecha

LOS PARTIDOS PARA ESTA ÚLTIMA FECHA

LA TABLA DE POSICIONES A FALTA DE LA ÚLTIMA FECHA

Culmina el año en Liga de Veteranos y todo está preparado para que se concrete un gran cierre en el Complejo más importante de futbol de veteranos de nuestro país.

Fotos, videos y edición: La Fiesta del Fútbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar,… donde queda tu historia.

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Seguinos en Facebook: La Fiesta del Fútbol – Instagram: @lafiestadelfutbol – Twitter: LFdelFutbol – Canal de Youtube: LAFIESTADELFUTBOLTV . BAJÁ NUESTRA APP a tu celular (Encontrarás todo en un mismo lugar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.